Foro

Vendo trilogía de Dragonlance

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo trilogía de Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2013, 14:38
Editado: 11/03/2013, 13:17

Vendo la trilogía de Dragonlance La Guerra de los Espíritus, compuesta por:

1. Los caballeros de Neraka

2. El río de los Muertos

3. El nombre del Único

Los libros están nuevos (tan nuevos como que están embalados). Edición de bolsillo (tapa blanda) metidos en una caja. Es un pack. Precio: 20 €

Soy de Madrid, ergo, si alguien está interesado, podemos quedar para evitar los gastos de envíos.

Enviadme un mp.

Salud!

Kay
 
10/03/2013, 15:37

¿Qué edición es, Akira?

10/03/2013, 17:57

He actualizado la información de la edición.

Gracias Kay.

Salud!

15/03/2013, 20:01

Vendo también la trilogía La guerra de los Minotauros:

1. Noche sangrienta

2. Marea sangrienta

3. Imperio sangriento.

Los libros, como sucede con la anterior trilogía, están completamente nuevos. La edición es en tapas duras. Cada ejemplar en tienda ronda los 20 €. Yo vendo todos por 25€.

Salud!

15/03/2013, 23:41

Por cierto; quedaría bien que pusieras el estado de los libros y a ser posible alguna fotillo.

Personalmente me parece muy buena opción, al menos la segunda (ya que la primera la tengo, aunque a sólo 20€, no creo que esté nada mal...). Es una pena que me pilles lejos.. y sobre todo, ciertos problemillas personales. 

18/03/2013, 20:47

Muy buenas:

haciendo caso a Haides, os comento que el estado de los libros es impecable, puesto que aun no han sido sacados del plástico.

Colgaré fotos para que los veais, pero hasta el 2 de abril no va a ser posible.

Salud!

06/11/2013, 21:13

Vendida la trilogía de La guera de los espíritus.

Me queda la de La guerra de los Minotauros.

Salud!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.