Foro

Willen y Potty visitan Málaga: ¿qué se puede hacer un lunes?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty visitan Málaga: ¿qué se puede hacer un lunes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 01:11

Bien, en medio de una agenda apretada, pero con ganas de ver a algunxs amigxs (y a mi hermanito!!!) es que nos vamos para Málaga (más precisamente Benalmádena) luego de dejar Valencia. Llegamos el domingo 7 a la nochecita y nos vamos el martes 9 a la mañana (no muy temprano), así que nos queda el lunes 8 para recorrer un poco lo que tercie y juntarnos con aquellxs que puedan quedar.

Sabemos que un lunes puede ser complicado, pero nos conformamos con vernos un par de horas con unas cañas de por medio! ;)

¿Sale JTT KDD?

12/03/2013, 08:22

Pues mira quizás esté libre. Te lo confirmo estos días y podriamos quedar por Málaga si os apetece.

12/03/2013, 08:58

Ya sabes Potty que no me lo pierdo. Yo si puedo dedicaros todo el día y os enseño la ciudad, pero siendo lunes hay gente que por clase o por trabajo no podrá venir, aunque me imagino que por la tarde si se apuntará más gente.

Sake
 
12/03/2013, 10:05

Me encantará veros. Carnifex y yo ya no estábamos poniendo de acuerdo ;)

13/03/2013, 13:46

Una cosa que debes saber...aquí pedimos el cafe así:

xD

13/03/2013, 16:33

Yo me apunto en cuanto salga de la uni

14/03/2013, 02:57

Buenísimo! Ustedes que son los lugareños dirán que hacer y donde :D

14/03/2013, 23:51

Yo creo que los planetas se alinearán y tal vez podré quedar ^^
Que bueno que estaréis por aquí ^^

15/03/2013, 08:35

Beel salvaje apareció!

Rápido utiliza la ultraball para que no huya!

15/03/2013, 21:37

KILL IT WITH FIRE

16/03/2013, 14:22

Si!!! Beel apareció!!! Lástima que Escolo no pueda venir de Sevilla :((((((

31/03/2013, 16:39

Bueno, vamos viendo que se puede hacer por aquí?

Hasta ahora el plan sería paseo por Málaga con el genial guía turístico Carnifex (que honor!!! el Papa nos hará la visita guiada!!!) el lunes durante las horas tempranas y luego, reunión de tarde-noche con lxs umbrianxs que puedan acercarse hasta Benalmádena, que es donde estaremos haciendo noche.

Asistentes (hasta ahora)

Málaga:
Willen
Lila
Potty
Carnifex
NoBoLoMe ¿?
Shaigh¿?

Benalmadena:
Willen
Lila
Potty
Carnifex
Sake
Espantapájaros
Beelzenef ¿?
Shaigh ¿?

31/03/2013, 16:45

Aaaah, entonces no nos quedamos en Málaga hasta tarde? o.o

31/03/2013, 16:49

Nop, eso depende de vos XD

Pero yo pensaba que al menos hasta dps de comer, no? como para ver lo que haya que ver y encontrarnos con alguien más si se cae por ahí. Lo de la KDD tarde- noche de Benalmádena lo he puesto porque no sé hasta que hora trabajan los que trabajan (acá en gral no se sale antes de las 18 o las 18.30 y entre que vas a tu casa y te cambiás y eso... se hace un rato más tarde)

Pero los horarios los ponen ustedes, que nosotros estamos de vacaciones y con todo el día disponible.

31/03/2013, 17:12

Es que en Benalmádena solo estamos Espante y yo creo, me parece que lo más facil es quedar todos en Málaga.

01/04/2013, 23:48

Ok, entonces vayamos a Málaga XD

Ustedes dirán donde nos encontramos! (que no tengo ni idea de donde quedan habitualmente).

02/04/2013, 14:30

Permitime dudar que alguien se nos apunte por la mañana, quien sea que nos llame luego.

Venís con coche de alquiler no? Entonces lo mejor es que dejemos el coche en un parkin del centro, que yendo 4 nos compensa.

Cuando quereis subir al castillo de gibralfaro, por la mañana o por la tarde?

La iluminación esta muy bonita de noche pero claro las vistas no molan tanto.

02/04/2013, 17:55

Confirmo que el lunes podré asistir a esta mini KDD. ¿Habeis planeado algo?

02/04/2013, 18:15

Pues Potty and family y yo iremos juntos desde arroyo de la miel. Mi idea era dejar el coche en el parking que hay al lado de la plaza de la merced (que no se si se nos irá de precio pero entre cuatro que vamos en el coche no creo que nos salga tan mal) y tirar para alcazaba-castillo de gibralfaro. Tras la visita ir a comer a cualquier chiringuito de la malagueta y ya por la tarde tirar para el centro, visitar la catedral y luego calle larios, cafe central, la bodega antigua esta y esas cosas.

 

05/04/2013, 00:12

Bueno yo me apuntaria a la comida y lo que surja después... Mañana te mando un privado carnifex ty te paso mi telefono.

 

07/04/2013, 23:22

Malagueñxs queridxs! hemos llegado a vuestra ciudad hace un rato (sólo nos ha dado tiempo para cenar) así que recién puedo conectarme.

Les informo que he arreglado con su santidad para estar por Málaga a eso del mediodía, y como primera visita veremos el famoso castillo. A partir de ahí, almuerzo y ya perdí el itinerario, pero quienes quieran sumarsenos a la hora que sea, serán bienvenidos.

Ahora no me da el cuero, pero mañana cuando me levante paso por mp el n de tel que nos hemos conseguido para encontrarnos.

Espero verlxs allí!

07/04/2013, 23:47

Nobolome tiene mi telefono en un privado, el resto que se quiera apuntar y no sepa como contactar que me envie un privado con su número, intentare conectarme de vez en cuando para mirar.

08/04/2013, 20:45

Potti, fue un placer conoceros.   ^_^

Espero que la próxima vez que vengáis a Valencia haga mejor tiempo y podamos quedar más gente....  ^^' 

Pasarlo bien con Carnifex ¡¡¡   :)

09/04/2013, 11:56

Bueno pues aparte de tortura cruelmente a los pobres argentinos haciendolos subir a gibralfaro a pata por lo demás bien, no? xD

Sake
 
09/04/2013, 12:10

Fue genial!

Son lo más, Potty y Willen! Fue un auténtico placer conoceros y también conocer a la niña más guapa de toda América del Sur :)

09/04/2013, 17:57

Ehm, pregunto por este lado para no abrir un hilo.

¿Recibieron noticias de su hogar?

10/04/2013, 09:50

Espero que lo estén pasando muy bien en su viaje!!

Un saludo de esta nigromante que conocieron ustedes en mitad de una boda! :)

 

14/04/2013, 22:10

Ohhhhhhhhhhhhh creo q quiero suicidarme por no haber podido ir a veros :(

Kay
 
14/04/2013, 22:34

Deberías

Sake
 
15/04/2013, 12:01

Yo me libré del suicidio :D

Ahora puedo dormir en calma por las noches...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.