Foro

Meridiana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Meridiana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2013, 08:45

Buenas chicos, soy narrador de Meridiana en una partida y me ha extrañado que haya dado de baja a su usuario en el día de hoy. Era para ver si alguno de vosotros sabe algo de lo que le haya pasado o, tal vez, si se dado de baja por error o cualquier otra razón. Creo recordar que tenía una hermana por estos lares umbrianos, aunque no estoy del todo seguro, pero tal vez sepais algo de ello. Por lo demás espero que esté todo bién y un saludo.

13/03/2013, 12:57

Yo me he quedado igual cuando he recibido el mensaje del Consejo de Cuervos. Por lo que yo sé, estaba ausente porque se había ido a alguna casa que tenía en el campo y allí no tenía conexión. Corregidme si me equivoco, puedo estar confundiéndola con otra jugadora...

El caso es que me ha sorprendido mucho que se haya dado de baja sin explicar el por qué. Y si es verdad que tiene una hermana... ¡¡Hermana de Meridiana, yo te convoco!! xD

13/03/2013, 13:12

Es la misma jugadora, estuvo unos dias sin conexión por esa razón pero luego volvió. Se que estaba algo liadilla, pero nada del otro mundo y me extraña que no diga nada, ya que parece una jugadora bastante formal y siempre a avisado de sus ausencias.

13/03/2013, 13:29

yo soy jugador en un par de partidas suyas y coincido jugando con ella en otra , sin duda me ha extrañado este suceso del cual no se los motivos . 

13/03/2013, 13:31

Yo estoy en una partida donde ella es la jefa y nos hemos quedado igual... se ha dado de baja, sin razón aparente. Es verdad que estuvo un tanto liada con la conexión y siempre le pasaba algo (pobrecilla).

Esperemos que no sea nada y que la hermana aparezca para decirnos, al menos, que todo está bien y ha sido un patinazo mental o algo así xDD

Maldito seas, te me has adelantado xD

13/03/2013, 13:39

Sí, yo también pensé abrir un hilo cuando despertara pero para mi sorpresa ya estaba creado xD

13/03/2013, 13:46

Si es que soy rápido cual rayo... eso y que madrugo tela xD. Bueno, tocará esperar a ver que ocurre y esperemos que solo sea eso, un patinazo o algún error.

Suso
 
13/03/2013, 15:14

Es muy extraño que haya decidido quitarse de Umbria, por que en la partida/foro de My little pony era de las mas activas, y en cualquier lado que yo viese. Esperen un par de dias que su hermana Kierra supongo que informara,

13/03/2013, 23:50

Yo también estoy maestreando una partida donde ella estaba y me pareció muy raro cuando me llegó el mensaje de los cuervos. Era bastante activa y nunca mencionó nada, así que supongo que fue un error o algo así. Espero que pronto Kierra nos informe algo más.

14/03/2013, 04:58

Me guardo los comentarios, te mando un mp Pupppet. 

14/03/2013, 05:05

Alguna novedad sobre Meridiana, al igual que el resto me he desayunado de golpe e incluso de un momento a otro, teniendo post de ella misma en los cuales decia pronto ponerse al día.

14/03/2013, 22:48

A mí también me gustaría saber lo que ha pasado, Kierra... Estaba en una de mis partidas y me gustaría al menos saber que no ha sido por algo grave, que está bien... Creo que todos te agradeceríamos ese detalle teniendo en cuenta que eres su hermana y la persona más cercana. Me caía muy bien y manejaba a uno de mis personajes más queridos.
Sea el motivo que sea, dale un abrazo de mi parte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.