Foro

tormento se dejo el portátil a 2000km de casa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: tormento se dejo el portátil a 2000km de casa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2013, 23:03

Bueno, gracias a mi magnifica cabeza me deje el portátil en Galapagar(Madrid, españa) y resulta que he vuelto a Badhersfeld (Hexxen Alemania), me lo manda mi cielo pero me llega en una semana mas o menos.

 Total estaré sin posibilidad de conexión regular unos 8 o 10 días, vivo en un pueblecito que el cibercafé más cercano esta 20 km, ahaora mismo estoy en casa e un colega rapiñando pc e internete. 

13/03/2013, 23:31

Ponme antes cuatro rallas o algo! Que fue ver un MP con el link solamente y pensé "y perdimos a tormento" xD

Yo me dejaba los pantalones antes que el portátil pero si solo fue eso sosiego y calma!
Ya darás señales cuando te llegue. Gracias por encontrar un momento para avisar.

13/03/2013, 23:34

ya es mala pata. Ánimos y a esperar pacientemente n_n

14/03/2013, 13:37

Cuando me fuí a vivir a Barcelona, luego me volví, me lleve mogollón de cosas en el coche y me deje las zapatillas y los zapatos. Cuando llegué allí solo tenía las sandalias que llevaba puesto xD

En fin, al menos ha tenido apaño.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/03/2013, 14:01

Puestos a decir... cuando fue nuestro último aniversario, llevé a mi chica a un hotel de lujo con SPA, y fue todo muy improvisado. Cuando bajamos a cenar al Restaurante del Hotel, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado la bolsa con los zapatos en casa, así que bajamos con el traje y el vestido, y zapatillas de deporte. Guapísimos xD

14/03/2013, 17:49

Oh, eso quedaría genial para una prueba de la umbrionada... oh, espera :)_

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.