Foro

Duda sobre la forma salvaje del druida

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre la forma salvaje del druida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2013, 11:40
Editado: 20/03/2013, 11:44

Hola, tengo entendido que hay alguna forma de que un druida cuando usa su forma salvaje, pueda transformarse en un bicho del tipo "Bestia". Sin embargo pone que solo puede ser del tipo Animal, no se si es que ponen Bestia y Animal al mismo nivel o no lo se exactamente. Decidmelo para tenerlo claro.

Un saludo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/03/2013, 13:56

Si no me equivoco, el tipo de criatura "bestia" que existía en la primera versión de la tercera edición, desapareció en la revisión 3.5. Así que, hasta que consigas las aptitudes para transformar a tu druida en "planta", "elemental", u obtengas alguna dote para ampliar tu repertorio, solo podrá usar las formas de criaturas con el tipo "animal".

Saludos.

02/04/2013, 01:05

Recuerda que el druida no puede convertirse en ningún animal que tenga más dados de golpe que él. Es decir, que no puedes convertirte en animales de seis dados de golpe hasta que no seas de nivel 6.

No ganas las spell like abilities ni los ataques sobrenaturales de tu nueva forma.

Recuerda también que en forma animal no ganas puntos de vida extras por tener mayor constitución y que el equipo que no sea apropiado para tu forma animal queda absorbido bajo tu piel (como una armadura diseñada para un humano o un anillo cuando te conviertes en murciélago.

Es decir, que en forma salvaje te quedas con 10+armadura natural+bono de destreza para tu CA.

Y sin la dote de conjuros naturales no vas a poder ni lanzar magia en forma animal.

Mi consejo es que en cuanto puedas cojas la forma de combate que todo druida suele coger: Simio Terrible. Tiene +4 a la armadura natural, brazos (lo que le permite llevar armas y escudo) y lo lógico es que el master te dejase quedarte con los anillos porque tiene dedos.

Siento parecer un poco pepito grillo pero te digo todo esto porque la pregunta que has hecho demuestra que no sabes mucho sobre llevar un druida.

Espero haber sido de ayuda y si te parezco pedante ... con que me ignores basta.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.