Foro

Neverwinter Online Beta

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Neverwinter Online Beta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 11:22

Hola. Para quien no lo sepa aún, hoy a las 20:00 comenzará el BW3 (Beta Weekend 3) para el nuevo MMO basado en Reinos Olvidados, Neverwinter.

Hace falta una clave y hacerse una cuenta en el foro de la página, además de descargarse el cliente. El juego será FtP (Free to Play) y ha sido diseñado por Cryptic. Yo lo probé en la jornada de beta pasada y me gustó mucho, al final compré uno de los packs de Fundadores.

Os puedo dejar una clave de sobra si queréis, aunque si buscáis la página de Neverwinter por Facebook, hay muchos giveaways de patrocinadores, así que el que no entre es porque no quiere. :)

Os dejo la página aquí por si os interesa probarlo o enteraros de qué va la cosa:

www.playneverwinter.com

22/03/2013, 11:39

Por lo que veo el juego esta en ingles, frances o aleman, así que me temo que he de dejarlo pasar; snifff

22/03/2013, 11:45

¿Y entonces se puede jugar gratis, pero solo el finde?

22/03/2013, 11:53

Es que ahora mismo está en Beta cerrada y han organizado fines de semana puntuales en los que puedes jugar. Este finde será el último; después tienen pensado pasar a la Beta abierta. O al menos es eso lo que tengo entendido.

Pero lo que es el juego en sí, siempre será gratis. Tiene una tienda para comprar cosas cosméticas como cualquier juego FtP.

Y sí, aún no está traducido al español. Es lo malo. :(

Anium
 
22/03/2013, 12:15

Un juego f2p rara vez sera traducido, no vale la pena.

23/03/2013, 20:55

Muchas gracias por avisar Rule, la de horas que le eché al Neverwinter Nights :)

Me lo estoy bajando. Me he registrado lo que no sé es sí hará falta una clave o algo. Si puedes pasamela por si acaso Rule-of-three.

 

29/03/2013, 16:21

Yo lo he descargado e intento entrar pero no me deja y no me llega ningun correo de ellos.

MAFIA
 
11/06/2013, 18:55

Deberiais probar ahora, es tan sencillo como descargar el juego registrarse en la web y jugar.

La verdad es que está cojonudo, tiene absolutamente de todo y una grafica genial.

La unica pega que solo esta en aleman ingles o frances.

Pero lo recomiendo 100%.

Donde hay mas gente de habla española es en el servidor Dragon, y recomiendo la guild Hermandad Inmortal que cuenta con 500 jugadores.

Un saludo!!

11/06/2013, 19:04

El problema que le he visto es que el juego high level es un cagarro. Yo me hice un par de mazmorras del 60, vi que era la misma mierda, con el mismo olor, y lo dejé.

11/06/2013, 19:32

A mí me pasó como a Morapio pero a nivel 40.

Desinstalado.

MAFIA
 
12/06/2013, 11:17

Yo esque soy de PvP y me equipo con los Tiers de PvP. Así que no puedo hablar del PvE y las mazmorras.

Lo divertido es inflarte a dar tollinas a otros jugadores y hacerlos ponerse como el niño loco alemán destrozando el teclado xDDD

12/06/2013, 12:24

A mí me pasa al revés, que soy de pve.

Lo divertido es quedar con los colegas a ver cómo y de qué manera se mata ese monstruo.

MAFIA
 
12/06/2013, 16:58

Yo tambien probare el PvE haber que tal está Morapio. Pero por vuestros comentarios no me da muchas esperanzas jajaja

Ahora estan sacando una nueva expansion que es PvE y tendra pues mil movidas de esas, yo esque aun no he alcanzado el nivel 60 y no puedo hablar sobre ello pero la gente que oigo hablar del tema parecen muy ilusionados!

12/06/2013, 17:17

El problema del PvE es que los combates son larguísimos. Para matar a la mente enjambre de unos ilícitos me tiré como media hora, en la cual, no puedes cometer errores o se va todo a la mierda, y lo mismo para un dragón rojo.

MAFIA
 
12/06/2013, 17:23

Joder pues si que es dificil la cosa. Aunque deje muchos juegos, vease wow, gw1 y gw2 etc por lo facil que resultaba subir a nivel maximo y conseguirlo todo en PvE. De hecho por eso solo busco juegos PvP desde entonces. El unico gran juego para mi fue el Warhammer Online con PvP de 50 vs 50 y cosas aun mas tochas. Pero la empresa española la jodio, cerraron servidores españoles al final no dejaron ni uno. Todo al traste, y cuando te mudabas a un server ingles por ejemplo esa gente llevaba desde la beta y te daba mil patadas en TODO.

Aun asi, viendo que es tan dificil volvere a darle una oportunidad al PvE en el Neverwinter. Gracias por la info Morapio!

09/12/2013, 10:38

Vaya! Pues yo m bajé el jugo a raíz de este post! y he de decir que hasta el momento, me está gustando mucho! No necesita de claves y se puede jugar durante todo el día toda la semana, sin límites. Esta semana pasda actualizaron el jeugo con un nuevo parche donde además, han incluído la clase de cazador (el explorador de toda la vida) donde puedes ir con arco y dos espadas cortas, muy chulo!

El juego me ha sorprendido porque, pese a ser multijugador online, puedes ir a tu rollo perfectamente,incluso tienes compañeros npc que te acompañan, sin diálogo,eso sí. Me ha recordado mucho, con las nuevas reglas de cuarta edición con los poderes diarios, de encuentro y voluntad, al Dragon Age xD  Pese a haber jugado en mesa con cuarta, el juego me ha trasladado más al Dragon Age que a otra cosa :P seguro que los que habeis jugado al WoW o el Guild Wars 2 os recordará también a ese rollo, de instances y todo eso.

En fin, yo os animo a jugarlo, creo que merece la pena

09/12/2013, 11:42

Yo este juego me lo bajé por Steam, maté 4 bichos y lo desinstalé por el hecho de que va con Lagg y a trompicones. (Si, lo puse en EU)

09/12/2013, 11:50

Yo lo instale, vi que estaba solo en ingles y ya me tiraba para atrás. Un juego tan grande y con tantisimo contenido que no este ni subtitulado... No me gusta. Suficiente tengo ya con Tera que es de manera indiscutible superior a los MMO's Free to Play que hay ahora...

Empece a jugarlo de todas maneras, me cree a un pícaro, ni recuerdo como se llamaba pero básicamente era eso. Llegue a la primera ciudad y complete una mazmorra y lo deje. Tremendamente fácil y para nada satisfactorio. No he probado el PvP ni el PvE como tales, pero no veo que funcionen bien en juegos tan simplones. Hasta donde llegue me lo pase todo al 100% sin tener que leerme nada ni aprenderme que hacían mis ataques, solo le daba a la tecla y ale, a matar xDD

Que si, que en cualquier juego se puede resumir a eso. Pero en este la dificultad es inexistente, es aburrido a mas no poder.

Anium
 
09/12/2013, 12:50

En ningún juego te matan en los primeros días, al menos ninguno que yo haya jugado(y he probado unos cuantos)
 

09/12/2013, 21:25
Editado: 09/12/2013, 21:29

La ambientación la verdad es que, quien sepa algo de inglés y de Reinos Olvidados, le gustará. Está todo ambientado tras la Spellplague como es obvio, en cuarta edición. Lo que más me ha incentivado, para ser sincero, ha sido la presencia de los Arpistas por el juego. El hecho de que los propios jugadores puedan hacer quests y subirlas está muy bien también. Te encuentras historias bsatante entretenidas y donde una acción sí que puede desencadenar ciertas consecuencias, no como en las quests del juego, que sí son más de llevaesto-mataesto-tomareward. Aunque bueno, te encuentras de todo tipo de quests de jugadores (las de Foundry), algunas buenas y otras sosas. Pero el juego es joven todavía, a ve qué sale de aquí a unos meses.

Desde luego a mi no me mataron durante 3 días porque todas las quests están orientadas al nivel del personaje, si te metes en dungeons e instances de mayor nivel, te inflan xD a mi me mataron la primera vez durante un evento de PvE contra un dragón verde, que tenía una capacidad de regeración basante fuerte. Al final la party murió sin ningún éxito.

De PvP por ahora he probado el Dominion, a nivel 60 es cuando se hace pvp de dos equipos 20 vs 20, aun queda para eso.

El Tera no lo probé todavía! fui fan incondicional del Lineage 2 por muchos años. Solo espero que no sea estilo koreano de matar 500 bichos para completar una quest o que te dropée cierto objeto, porque no estoy dispuesto a pasar por lo mismo xD Si el PvP es tan bueno como lo era en el Lineage, tiene que ser genial =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.