Foro

Nuevamente un pj busca sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevamente un pj busca sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 12:57

Buenas!

Desafortunadamente Acteon no ha llegado a estrenarse con el nuevo jugador que lo había adoptado ya que este ha tenido problemas personales. Así que otra vez busco un jugador que pretenda encarnar a este guerrero de la antigua Grecia.

                                                  
En la Antigua Grecia,vosotros adoradores de Seres Superiores habéis sido llamados. Convocados al templo de Hades,por la nota de una muchacha ciega, se os será encomendada una misión de ambición y celos que podrá cambiar como los Dioses os miran... para bien o para mal.

Juego: Grecia - El Juego de Rol
Ritmo: Alto
Nivel: Novato
Personaje: Acteon 
Descripción: Hijo de un Dios menor y una mortal que sirve a la Diosa Artemisa y admira a Quiron. Es un maestro del arco y las flechas y a distancia es prácticamente imparable. Sus técnicas de combate consisten en disparar varias flechas a la vez abatiendo a sus enemigos.
Notas de la partida: Los personajes ya llevan bastante en la aventura pero se puede alcanzar rápidamente. De la ficha no tenéis que preocuparos porque yo os iré indicando que tenéis que tirar y cuando ,o incluso olvidaros de las tiradas y dedicaros a rolear. (Yo me encargo de las tiradas)

Espero vuestros mensajes por aquí o por PM.

22/03/2013, 14:25

Me han llegado algunos Pm's. Valorare a los candidatos y le daré acceso a la partida. Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.