Foro

Drawnin OUT por Semana Santa y KDD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin OUT por Semana Santa y KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2013, 22:33

Pues como dice el título, estamos en Semana Santa y me he fugado a mi casa para pasar unos días de descanso, tras los que luego empalmaré con la KDD nacional. Por lo tanto, no estaré disponible hasta que esta termine y todo vuelva a la monótona rutina... xD

Puede que me pase estos días por la web para ultimar preparativos para las partidas que jugaré en la KDD y todas esas cosas, pero del resto de menesteres umbrianos me declaro oficialmente OUT hasta la vuelta. Lo de siempre, mis másters pueden PNJtizarme sin remordimientos, y a mis jugadores les agradeceré mucho su paciencia. A los que vayáis a la KDD, ¡nos vemos allí! =)

rahel
 
24/03/2013, 22:40

LA espera es otro tipo de tortura ^^

Mira que ademas nos dejas en cliffhanger total, maldito bastardo :P

24/03/2013, 22:46

Lo sé. =D

24/03/2013, 23:32

Que vaya todo bien, Drawnin, y aprovecha esos días de descanso que te los mereces ^^ Siempre es un placer volver a casa, ¿verdad? :P

Cuidaré de Markus hasta que vuelvas.

Por lo demás ya sabes dónde encontrarme.

Un abrazo.

25/03/2013, 10:37

¡Oh! ¡Qué gustito volver a casa eh?

Ale pues descansa que luego nos vemos en la KDD ;)

25/03/2013, 11:07

que desfachatez! dejar a tus compañeros! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.