Foro

Berlin Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Berlin Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 05:33

Sinopsis:

 

El Puño de hierro de Berlín, ruge como un león atrapado en la mitad oriental de su territorio. La ciudad capital había sido dividida en dos flancos. Su único intento por cruzar la frontera había terminado con más de cien impactos de bala que casi lo llevaban a la muerte definitiva. El 30 de noviembre de 1948, Gustav Breidenstein supo que no había marcha atrás y había comenzado la pugna por la recuperación de los territorios de su principado.
Wilhem Waldburg, se hizo con el control de la parte occidental, moviendose habilmente entre sus aliados. Esto ocasionó que su contraparte oriental, tramara varios intentos de asesinato que resultaron fallidos gracias a la oportuna ayuda del sistema de comunicacion nosferatu.
Airado por las continuas intervenciones en oriente, en 1961 el "Puño de Hierro" ordenó el levantamiento de un grueso muro de concreto a lo largo de la ciudad.
Solo una vez que se estabilizaron los poderes de ambos frentes, fue cuando realmente empezó la pugna por el poder. Conscientes de que el muro no estará para siempre, ambos príncipes asientan su territorio para el enfrentamiento final.

http://www.comunidadumbria.com/partida/berlin-nocturno

Tengo 10pj "títeres" que necesitan "titiriteros". La eleccion de jugadores es en base a historia. Los detalles están en el apartado correspondiente y en la sección notas. Por favor, leánlas bien. 

 

gereh
 
25/03/2013, 09:38
Editado: 25/03/2013, 14:00

Estoy interesado en la partida . Me es indiferente el llevar pj femeninos o masculinos

Si es posible me gustaria llevar a Jarl

25/03/2013, 13:16

Estoy muy interesado en el tremere oriental. Mw gusta mucho el trasfondo y la historia del pj

25/03/2013, 14:41

interesante, me gustaría ver los personajes disponibles...

Sake
 
25/03/2013, 15:48

 

 

 

Lo sé, lo sé... merezco la muerte a pilliscos.

25/03/2013, 19:26

Dentro de la partida y con historia subida ;)

25/03/2013, 20:00

Jajajaaja, que bueno sake :).

27/03/2013, 16:15
Editado: 27/03/2013, 16:16

Soliciten unirse a la partida. Yo los pondré en juego a todos temporalmente, con la intención de resolver dudas en una escena especifica y que puedan subir sus propuestas de abrazo/narracion/etc.  Lo que no significa que ya estén dentro de la partida. (ojo que lo expliqué en la descripcion de la partida y tambien en el hilo "Selección de Pj y jugadores")

A mi lo que me importa es definir COMO van a caracterizar al personaje y la narrativa del jugador obvio.

Hasta que no les asigne el pj, estamos en veremos.

El tremere esta libre, Kordural.

PyroH
 
01/04/2013, 04:26

¡Espero llegar a tiempo! Muy interesado =D

Aunque no conozco demasiado el suplemento, pinta bastante bien la cosa. Veamos que personaje me inspira una gran historia.

¿Se puede escribir historias para varios personajes? Por si las moscas xD.

01/04/2013, 04:59

Se aceptan novatos en el sistema? interesado en "poseer" a Julien Lefebvre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.