Foro

Se buscan 3 valientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 valientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 10:13
Editado: 25/03/2013, 10:41

Salen a la venta varios PNJ. ¿Que es lo que espero de estos PNJ que con suerte van a tomar vida? Fácil, son personajes que van a inventar historia, van a modificar inconscientemente mi historia para bien o para mal, no pueden ser muy agresivos con los otros PJ porque son de un NEP mayor que ellos (al menos no de momento) y espero que vayan "tirando" sin esperar a que yo postee puesto que no son jugadores.

Si bien es cierto que no pueden ir haciendo todo por su cuenta... pero si es posible inventar pequeñas cosas como "habia quedado con este señor a las 5pm y aparece, me vende este veneno y me cargo al alcalde del pueblo..." (si lo preguntais antes por si es un hombre importante mejor) y no un post en que me pregunte quien vende veneno, otro para quedar con él y otro para ir a envenenar al alcalde. Pretendo agilizar, no tener un jugador nuevo. Se entiende creo yo.

La partida es D&D 3.5 con alguna variación en las reglas de juego propias "de la casa". l ritmo de posteo es medio, antes era diario y la verdad es que tampoco se respeta llegando a 1 post a la semana. Yo intento agilizar lo maximo posible los combates y eso. La aventura todavia está en el prologo y no llevamos mucho recorrido. Cualquier duda que tengais o si alguien está interesado en alguno de los siguientes personajes.. mandadla por mensaje privado. Otra cosa a tener en cuenta es que yo me voy este martes 26 hasta el domingo-lunes siguiente, por tanto no tendréis respuesta hasta entonces y tomaré la decisión en base al interés mostrado y el orden de llegada de los post (no quiere decir que si alguien me convence mas pero ha posteado el domingo se lo de a el en vez de al primero que me mando un "yo quiero el pirata. fin").

Los personajes son a grandes rasgos:

- Un hombre de mar: Capitan Topzer, de mediana edad se dedica junto a un grupo reducido de marineros a asaltar cualquier barca que se le ponga al alcance. En el momento actual está sopesando un trabajo alternativo ofrecido por uno de los jugadores. Es algo excéntrico y tiene una forma peculiar de vestir (los detalles los dejo para el jugador). Dispone de un barco que evidentemente no se puede vender y posiblemente pierda.

- Un caballero: Un Aasimar, ha ido pasando de mano a mano y bueno es un personaje complicado de interpretar porque tiene un transfondo no muy extenso pero espero unas cosas de él. Luego quien se interese estará en cierta forma limitado por su historia. La ficha aun está sin completar pero lo mas seguro es que la termine yo. Para más datos irá sobre montura y practicamente la forma de combate será desde ella. Es algo fanático y exéntrico aunque muy muy muy muy (todos los "muy" que pongais son pocos) buena persona. Incorruptible.

- Una picara/hechicera: Algo torpe y descentrada deambula por el mundo en una búsqueda de venganza que DEBE obtener. No puedo dar muchos mas datos sin romper la trama, pero vamos es lo esencial. Es bella, delicada como una flor pero no por ello ingenua o inocente, ya que cuando es necesario hace uso de sus habilidades tanto mágicas como marciales.
 

25/03/2013, 13:00

Si necesitas gente me apunto. Tengo experiencia en 3.5 y me da igual el pj

25/03/2013, 22:43

Si es después de las vacaciones, podría estar interesado en Topzer...

26/03/2013, 16:10
Editado: 26/03/2013, 16:16

Un caballero Aasimar? eso es peor que un paladín... muy tentador, me gustaría interpretarlo, en cuanto le haya pegado un repaso al combate montado.

PD: ahora mismo no dispongo del MJ2, en caso de que consiga el caballero, me podrías facilitar los datos de la clase?

Con eso podría completar la ficha sin demasiados problemas, o rehacerla si te parece más conveniente (manteniendo al personaje)

PD2: encontrado por mi cuenta, esperando que vuelvas de vacaciones con una respuesta

02/04/2013, 13:00

Ya estan adjudicados o pendientes de una confirmacion los PNJ. La chica continua buscando manos que tiren los dados por ella :( 

Agradecer el interes mostrado por todos. Nos vemos/leemos

04/04/2013, 01:46

Partida como PNJ? Mmm, interesante ^^. Me atrevo a rolear a la chica. Sería la segunda vez que interpreto a una chica. Me gusta el detalle ... torpe :). Si me dejas lo haré lo mejor que pueda.

Saludos.

PD: Sólo tengo experiencia en rol de mesa. 

11/04/2013, 22:05

Lo lamento, llene la plaza y no actualice el estado del personaje :( sorry 

12/04/2013, 03:46

Bueno, yo me iba a ofrecer para la chica pero bueno. Que lástima :P

13/04/2013, 10:34

¿Quedaron todas las plazas llenas? De no ser así, me gustaría discutirlo contigo puesto que podría realizar aportes muy interesantes a la trama si se me da la oportunidad de expresarme a través de un pirata excéntrico.

13/04/2013, 17:23

Si están, esas, todas llenas pero seguramente abra un bardo a la venta. Alguno está interesado?

17/04/2013, 12:12

El bardo tambien está colocado ya. Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.