Foro

Nueva partida D&D: La Búsqueda del Cielo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida D&D: La Búsqueda del Cielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 20:04

¡Buenas! Llevo muchos meses sin pasarme por Umbria y vuelvo con una partida nueva. LA BUSQUEDA DEL CIELO. Está ambientada en un reino subterráneo (infraoscuridad). Los personajes deben ser todos gnomos o enanos (y quizá algo más), que viajaran por los tuneles en busca del sol y un nuevo comienzo... Hasta aquí el tráiler.

27/03/2013, 20:06

Me interesa mucho. Nivel? Algo en especial?

27/03/2013, 20:30

me mola la idea! manuales a usar?

27/03/2013, 21:36

me gustaría apuntarme!!

Nane
 
27/03/2013, 23:16

si no sale otra partida en la que igual me apunto igual oposito a esta.... ¿Sabes ya o tienes intención de que sea partida corta o campaña?

28/03/2013, 01:08

Otro que se apunta si hay sitio.

28/03/2013, 13:29

La partida sería a nivel 4. Luego ir subiendo. No estarían permitidos magos ni hechiceros, aviso. Aunque si ilusionistas gnomos. Lo de que los enanos puedan ser magos nunca me ha gustado.

La idea es hacer una campaña por partes.

El trasfondo es que hace 1.000 años un reino enano sufrió un cataclismo. Los supervivientes huyeron a la infraoscuridad y han vivido allí ocultos ese tiempo, sin contacto con otras razas civilizadas. Han llegado a creer que el mundo exterior fue destruido.

Los libros serán los básicos: del jugador y del máster. Aparte uso el libro de Pathfinder Into the Darklands por el tema de túneles/luz, etc. Pero me pienso inventar lugares y reinos a mi albur.

RURIK: LO siento, no drows allowed (sin drows). Precisamente la gracia es que sean enanos/gnomos/medianos. Quizá más adelante cuando progrese la campaña y hayan bajas se podrán incorporar otras razas.

 

Rsx
 
28/03/2013, 13:42

Me interesa, cuando la abras me apunto.

28/03/2013, 14:05

De acuerdo pos me punto si puedo. Enano clérigo llevaría :)

lomby
 
30/03/2013, 18:30

¿Queda lugar?
¿con que frecuencia va a ser la partida?

30/03/2013, 20:27

Mi frecuencia sería semanal. aunque si hay picos de actividad procuraré asistir más. De momento cuento con Megustaeldinero, lomby, Rsx,havelok, voydeincognito y otro jugador que me ha mandado un mensaje personal. Ya está completo. Abriré la partida el lunes.Puede entrar otro jugador si se compromete a llevar un personaje ya diseñado pormi,que es necesario para la trama.

30/03/2013, 20:39

Yo puedo ser ese jugador que lleve un personaje diseñado por tí! El sistema D&D me fascina! Me parece el mejor. Soy relativamente nuevo aquí pero ya he jugado varias partidas. Tengo un buen ritmo de posteo y por lo general soy muy comprometido. No me ha pasado nunca antes, pero en el caso de perder el entusiasmo y trasladarlo al personaje y roleo, avisaré con tiempo para evitar complicar la partida y a los demás jugadores. Que dices??

lomby
 
30/03/2013, 21:47

de acuerdo.... diganme como hago para unirme a la partida que soy nuevo aca.

31/03/2013, 00:52

Cuenta conmigo si hay lugar aún, me adapto al personaje requerido.

lomby
 
31/03/2013, 04:22

me gustaria un gnomo guerrero o un enano clerigo

lo estoy pensando...

03/04/2013, 17:11

Saludos enaniles:

No he empezado la partida porque me he quedado de repente sin internet (tengo una avería, supongo). Me pongo este fin de semana.

Accepto a Yeho y a lombi pero cierro ya la lista. Lo siento, Raphagas. Te tengo en la reserva por si falla alguien.

03/04/2013, 17:46
Editado: 03/04/2013, 17:47

Hola. Me interesa la partida, si aún hay lugar. Me gustaría llevar una mediana rogue o druida :)

lomby
 
04/04/2013, 22:42

Buenisimo que estoy adentro!!!

avisenme como se hacen las tiradas, que manuales se pueden usar, y con cuanto oro empezamos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.