Foro

Hola hola...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola hola...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
lomby
 
30/03/2013, 18:28

Hola... Buenas!
los saludo a todos, soy nuevo aca, me llamo luciano, soy de argentina y vine en busca de partidas de rol :D

me parece gfenial la pagina, una gran iniciativa y que esta muy buena.
espero estar muy pronto tirando dados virtuales.

saludos

30/03/2013, 18:53

¡Hola!

Bienvenido a comunidad umbría. Dale un repaso a los tutoriales, están algo oxidados pero te ayudarán a ir conociendo como funciona esto. En la sección del foro de partidas podras encontrar partidas que buscan jugadores, ponte en contacto con el director directamente en aquellas partidas que te interesen.

Y cualquier duda que tengas la puedes soltar por aquí. Entre todas las tonterías que te dirá la gente igual cae algo útil.

31/03/2013, 09:12

Bienvenido y tienes mi bendición.

31/03/2013, 13:14

Bienvenido!! ^^

31/03/2013, 15:07

Bienvenido, otro argentino por acá, somos varios :p

Primero leete los tutoriales para sacarte cualquier duda y después empeza a ver las partidas a ver que te parecen, pedir VIPs es una buena forma de ver los sistemas de juego y como se maneja la pagina, que la pases bien!

31/03/2013, 23:16

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/04/2013, 15:21

benvenutto ¡¡¡ y...

FOTO EN BIKINI YA ¡¡ XDDDD

lomby
 
01/04/2013, 20:08

wät?

02/04/2013, 10:57

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

08/04/2013, 19:49

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: ¿Sabias que la absenta negra tiene 85º? Hay cosas que no las suelta el niño repeinado y hartable pero que se aprenden en una Umbrionada.

08/04/2013, 20:08

Bienvenido... creo que llego tarde pero te daré un consejo... huye, huye mientras puedas y no mires atrás... 

 

xDDDD

08/04/2013, 21:48

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.