Foro

Campaña Star Wars Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña Star Wars Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2013, 08:26
Editado: 01/04/2013, 11:53

Se buscan 5 jugadores para una campaña de SW Saga ambientada en el Surgimiento del Imperio.

El sistema ha sido ligeramente modificado por mi, pero solo afectará a aquel que decida ser un usuario de la Fuerza.

Tod@s los interesados manden privado con un boceto de personaje, la historia más que nada y sin extenderse mucho; lo más importante es que los personajes deben ser contrarios al régimen imperial, por el motivo que sea, pero éste ha de estar reflejado en dicho boceto.

Hay 5 clases disponibles para los 5 personajes, pero solo habrá uno de cada. Estas clases son: explorador, granuja, jedi, noble y soldado.

La partida llevará un ritmo medio y comenzará cuando los 5 héroes hayan sido creados.

Ánimo, la Galaxia os necesita...

01/04/2013, 11:32

Me he apuntado a tu partida!!!

En breve te mandaré el historial que solicitas en mensaje privado si he sido admitido en la misma :)

Por cierto, me gustaría llevar el personaje de soldado. Si me puedes ayudar con el sistema de procedencia del personaje (para que encaje mejor en la trama de la partida) pues mucho mejor, sino me lo inventaría.

Gracias.

01/04/2013, 11:40

 MP Enviado

 Y yo también quiero ser soldado, así que me temo que vamos a tener un problema ;P

01/04/2013, 11:53
Editado: 01/04/2013, 11:55

Ante todo, gracias por responder tan rápido; me encanta el interés que empieza a despertar esta campaña.

He de decir que he cometido un error, la época no es el Auge del imperio, sino el Surgimiento del Imperio.

En caso de que varios jugadores decidan utilizar la misma clase, se resolverá por la vía diplomática entre los jugadores o por orden de llegada si no hay acuerdo amistoso, pero no creo que se de el caso   ;-)

Para los aspirantes, lo dicho, enviad trasfondo por mp y si me gusta, que seguro que me gustará, procedo a asignaros un personaje.

Frankyverde, la procedencia del personaje puede ser cualquier sistema de la Galaxia y cualquier raza está permitida, excepto algunas como, por ejemplo, los yuzhan vong, claro.

01/04/2013, 12:30

Yo ya dije de llevar un personaje soldado antes Tsabrak. Puedes elegirte a otro personaje de la lista. Aquí es donde debería decidir el master y no crear conflictos entre colegas.

En otras partidas que he particidapo si una profesión ya estaba elegida por otro jugador yo me he cogido lo que quedaba de buen rollo, sin problemas ni nada ;)

Un saludo!

01/04/2013, 12:34

He decidido no inmiscuirme para que, desde el buen rollo y la comprensión mutua, podáis solucionarlo entre vosotros. Pero, si para evitar que esta discusión pueda generar malos rollos, he de decidir yo, impera la regla del que llega primero elije primero. De todas formas esto podemos ir hablándolo en la partida. ¡¡¡Allí os veo!!! XD

01/04/2013, 12:55

Pinta bien, una pena que no conozca el saga.

01/04/2013, 13:19

No es un problema si conoces el sistema D20. XD

dkn0
 
01/04/2013, 13:36

Hola!!

Si admites novatos me encantaría que contaras conmigo, soy conocedor tanto de la saga (incluso universo expandido) como del juego.

En caso de que me admitas, me gustaría ser uno de los padawan (o jedi, como elijas) supervivientes a la masacre de la orden.

Un saludo!!!

01/04/2013, 13:42

el de D20 lo conozco aunque no lo he tocado demasiado. Pensaré un concepto probablemente noble o granuja.

de todas maneras que diferencias hay entre saga y d20 estandar

01/04/2013, 14:04

dkn0, mándame por privado un trasfondo y estás dentro.

Psicomante, serás bienvenido a la partida. En Saga se han suprimido los Puntos de Heridas y se han cambiado bastantes cosas, aunque la mayor diferencia está en los poderes y habilidades de la Fuerza que yo, a su vez, he cambiado, aunque solo ligeramente. Es un sistema fácil así que anímate XD

01/04/2013, 15:27

He enviado un ligero boceto de lo que me gustaría interpretar, me pediria la plaza del Noble si fuera posible, gracias.

01/04/2013, 17:44

Muchas gracias a todos, pues ya he completado el cupo de jugadores para esta partida. Así da gusto XD

dkn0
 
01/04/2013, 20:03
Editado: 01/04/2013, 20:04

Ouviwan, te envié el boceto del trasfondo por privado.

Muchas gracias por contar conmigo!!

Un saludo!!

01/04/2013, 20:40

jjejje me interesa una partida y esta se llena, pues ni modo que la pasen bien

Krull
 
02/04/2013, 17:08

vaya :/ llege tarde

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.