Foro

¿Disney es tan maligno y perverso como para hacer esto?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Disney es tan maligno y perverso como para hacer esto?

Este hilo ha sido cerrado.
03/04/2013, 21:30

Supongo que sera broma, pero sino lo es, no me extrañaria tampoco...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/04/2013, 21:42

Sorprendentemente, el tres de abril no se hacen bromas del uno de abril.

03/04/2013, 21:45

No parece una broma... Me voy a cagar en todo, q pasa ahora con Star Wars 1313? :(

03/04/2013, 21:46

... Puffff gracias doy que abandone a Lucasarts desde que decidieron pasar de las aventuras graficas

XD

 

03/04/2013, 22:10

http://www.3djuegos.com/noticia/132658/0/star-war-...


Es cierto xD

Quitando lo trayectoria que ahora tenia la compañia... me ha parecido muy cruel y un golpe bajo de cojones... Cancelar un juego que tan buena pinta tenia y echar a tanta gente a tomar por culo. Por no decir cerrar un estudio que tan buenos logros tenia detras...

03/04/2013, 22:14

... Puffff gracias doy que abandone a Lucasarts desde que decidieron pasar de las aventuras graficas

+1

03/04/2013, 22:22

After evaluating our position in the games market, we've decided to shift LucasArts from an internal development to a licensing model, minimizing the company's risk while achieving a broader portfolio of quality Star Wars games.

¡¡¡¡AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJ!!!!

¡¡¡¡aaaaajajajajaajajajajajjjjjjjj!!!!

Mejor chiste de April's Fools EVAH!

La verdad, no me extrañaría para nada. Lucasarts no se ha comido un colín en esta generación, y tampoco es que en la pasada estuviesen sembraos, precisamente...

Teniendo en cuanta que en Old Republic pusieron su logo con copypasta mientras Bioware se encargaba de... todo, vaya, y la cagada que pegaron con el Force Unasleches, hypeandolo a muerte con sus tres motores de colisiones y sus vídeos epatantes para luego sacar un zurullo en caja y acabar de rematarlo con una segunda parte peor si cabe... vamos, para mi que el Darth Vader en el Soul Calibur IV ha tenido más fans que todo el juego ese.

Lucasarts se ha comido los mocos a carretones desde que pasó la época de las aventuras gráficas. Por mucho que ame mi Monkey Island, mis Indiana Jones y demás, y los considere tan parte de mi infancia como las maquinitas de cinco duros de Capcom, la cosa es así. Como Dinamic o Erbe pasada la era de los 8-bits, como Hudson Soft, como Psygnosis y como otros tantos en el camino, no tuvieron los medios para investigar las nuevas tendencias o no tuvieron gente con la visión para entender que hoy en día no puedes vivir y ser competitivo a base de Star Wars y refritos para el Bazar de Xbox.

No eran productivos. Llevaban años sin serlo en una industria en la que no están acostumbrados a tener pérdidas y en la que la idea de que un estudio no haga dinero provoca accidentes de Dodotis a los ejecutivos jefes, y de no ser quienes son, es más que probable que esto hubiese pasado mucho antes. Moverlos a la parte de marketing y recaudar derechos, de lo cual si saben, es un movimiento más que justificado, porque está claro que de programr juegos para el día de hoy, saber saben poco.

03/04/2013, 22:50

Es mio y me lo ... cuando quiero...

03/04/2013, 23:01

Igual lo que hizo Disney fue dejarla como una especie de franquicia, venden los derechos de desarrollar los juegos pero no los hacen ellos, a mi me parece bien, creo que alguna empresa como Activision podría hacer un excelente juego de Star Wars...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/04/2013, 01:06

No eran productivos. Llevaban años sin serlo en una industria en la que no están acostumbrados a tener pérdidas y en la que la idea de que un estudio no haga dinero provoca accidentes de Dodotis a los ejecutivos jefes, y de no ser quienes son, es más que probable que esto hubiese pasado mucho antes. Moverlos a la parte de marketing y recaudar derechos, de lo cual si saben, es un movimiento más que justificado, porque está claro que de programr juegos para el día de hoy, saber saben poco.

 

Acepto que eran malos.

Pero... ¿Eran tan malos porque eran tan malos o eran tan malos porque no les hacía falta ser buenos, debido a la IP que exprimían sin piedad y que hacía que la gente se tragara cualquier codsa?

04/04/2013, 03:20

creo que alguna empresa como Activision podría hacer un excelente juego de Star Wars...

¿Como el gran juego de The Walking Dead que sacó? xD

Para mi también hace mucho tiempo que Lucasart no saca un gran juego. Hace poco conseguí que un amigo me preste el KotOR 1 y 2, que los tenía guardados criando polvo. Todavía recuerdo ese día. "He, ¿no los usas a estos?" dije yo. "No, son horribles." Dijo él. Me extrañó porque todos decían que eran buenos y todo eso. Los traje a mi casa y los probé. El peor juego de rol que jamás vi. De todos los tiempos.

04/04/2013, 08:54

Pero... ¿Eran tan malos porque eran tan malos o eran tan malos porque no les hacía falta ser buenos, debido a la IP que exprimían sin piedad y que hacía que la gente se tragara cualquier codsa?

 

Son malos porque no supieron adaptarse. Sabían hacer aventuras gráficas, captar talento para ellas y sacarlas adelante. No saben hacer nada más, no se si por desidia o porque simplemente no entienden cómo funcionan los juegos de esta época. Todos sus juegos, que yo recuerde, están mal diseñados. No mal ejecutados, o mal promovidos. Mal diseñados. Mal hechos desde la base. Tanto, que ni estampandoles el logo de Star Wars se salvan, y eso a dia de hoy sigue siendo dificil (y a abortos como la primera trilogía me remito).

04/04/2013, 09:32

Pues no se cuanto has jugado tanto al Kotor 1 y 2 pero por lo que respecta para mi son unos grandes juegos, ¿Cuales son buenos juegos para ti?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2013, 09:50

El peor juego de rol que jamás vi. De todos los tiempos

Esa, por supuesto, es tu opinión. A mí me encantaron ambos. Y he jugado a cosas peores, como el Vampiro: Bloodlines

04/04/2013, 10:24
Editado: 04/04/2013, 10:25

Pues no se cuanto has jugado tanto al Kotor 1 y 2 pero por lo que respecta para mi son unos grandes juegos,

Y son de Bioware, no de Lucasarts.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2013, 10:37

Y son de Bioware, no de Lucasarts.

Desarrollado por Bioware. Publicados por LucasArts.

04/04/2013, 11:14
Editado: 04/04/2013, 11:15

Lo cual quiere decir, basicamente, que Lucasarts es tan responsable del producto final como pueda serlo cualquier otro inversor que pusiera dinero en el proyecto. Si vamos a dar por bueno que ser el publisher convierte a un juego en "tuyo", entonces también podemos afirmar que KOTOR es un juego de Coca-Cola, y de Hasbro, y de el Partido Republicano, y de Goldman-Sachs, y del Primer Banco de Oklahoma, y...

(Los inversores me los estoy inventando, obviamente no se quienes son. Esas cosas se mantienen en secreto)

 

04/04/2013, 11:29

Supongo que, toda esta movida viene motivada por los estudios de mercado y los margenes de beneficios. Supongo que Disney (propietaria de LucasArts, hasta donde yo sé) ha hecho cuentas y ha tomado una decisión. También puede ser no hayan llegado a acuerdo con respecto a pasta, beneficios, merchandising o cualquier otra cosa con la empresa dedicada al desarrollo del videojuego.

Recordemos que, en esta industria, como en otras, quien se lleva la pasta no es necesariamente quien trabaja para conseguirla o quien ha puesto el dinero en primer lugar...

04/04/2013, 15:44

Por favor si... xDDD

Como fan de los Uncharted, quiero no... NECESITO Star Wars 1313. xD

04/04/2013, 19:26
Editado: 04/04/2013, 19:26

04/04/2013, 21:33

08/04/2013, 00:48

¿Disney es tan maligno y perverso como para hacer esto?

Oh, espera, que no se trata de esto...

08/04/2013, 11:26

Cita:

Lucasarts se ha comido los mocos a carretones desde que pasó la época de las aventuras gráficas. Por mucho que ame mi Monkey Island, mis Indiana Jones y demás, y los considere tan parte de mi infancia como las maquinitas de cinco duros de Capcom, la cosa es así. Como Dinamic o Erbe pasada la era de los 8-bits, como Hudson Soft, como Psygnosis y como otros tantos en el camino, no tuvieron los medios para investigar las nuevas tendencias o no tuvieron gente con la visión para entender que hoy en día no puedes vivir y ser competitivo a base de Star Wars y refritos para el Bazar de Xbox.

THIS.

Como desarrolladores de juegos Lucasarts estaban muertos desde hace más de una decada, solo les quedaba un sello con el que no hacían nada más que ponerlo en algunas cosas (como el KOTOR) a pesar de que, como ya se ha dicho antes, no hicieron nada de nada aparte de poner dinero o el sellito de marras.

Por mucho cariño que le tengamos al Monkey Island o a otras aventuras gráficas de la época esa época hace ya mucho tiempo que ha pasado. Lucasarts era un sello zombie, Disney solo le ha puesto la lapida.

Este hilo ha sido cerrado.