Foro

de Dariusmaster a Patter

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: de Dariusmaster a Patter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2013, 22:34

Buenas me presento a los umbrianos que no estubieron en la quedada, soy de las Palmas y llevo jugando a esto más de dos decadas vamos desde el siglo pasado, pasadas las jornadas lo que me ha quedado claro son dos cosas que me encanta esta panda de locos que llaman comunidad umbría y que la proxima KDD no me la pierdo... Contad conmigo para lo que haga falta.

08/04/2013, 22:57

Ola kien ere?

Yo conocí uno en la KDD parecido a ti pero lo hacían llamar Mayoral.

09/04/2013, 00:03

Hombre, muy bien, otro más para la sect... saca. Lo que sea.

La verdad es que un gusto compartir la kdd contigo, sobre todo la cena del viernes, aunque casi le costara la vida a Costi xD

09/04/2013, 00:17

Grande, Patter, grande!

09/04/2013, 02:29

Patter, eres la ostia! : D

Unai
 
09/04/2013, 09:18

Grande, Patter, grande!

Literal

09/04/2013, 12:39

Ey!

Wolaaaaaaaaaaa ^^

Lo siento pero al final no tenía claro tu nick, tantas tarjetitassss jajajajjaa... para mí eras el canario jajajajjaja

Un placer conocerte y más si te quedas por estos lares... a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!

10/04/2013, 05:10

Pues eso, hola a todos, Sharak me lo pase genial contigo eres un puntal como decimos por aca... Mancuspia aun tenemos un submarino que salvar, quias la proxima vez, Unai, maestro la alianza rebelde agradece tus esfuerzos para mostrarme el camino para ingresar al portal.... y a los demas como dice Dark, espero veros por aquí un abrazo de arena, sol y mar desde este lado del atlantico(escribir desde el movil es un asquito)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.