Foro

OLA SOI NUEBA SOI UNA PELIROJA BISESUAL I ME AN DIXO K LOS FRIKIS SAVEIS MUXO DE CERDADAS ASI K MAPUNTO AKI PA KEDAR I TO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: OLA SOI NUEBA SOI UNA PELIROJA BISESUAL I ME AN DIXO K LOS FRIKIS SAVEIS MUXO DE CERDADAS ASI K MAPUNTO AKI PA KEDAR I TO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2013, 19:49

Y así es como Rogue recupera los frikipuntos perdidos en una presentación XD

21/04/2013, 23:57

Ay Dios, Diluvi y Morapio a punto de entrar en un bucle por culpa del nuevo Día de la Marmota instaurado por Loki.

21/04/2013, 23:58

Esa salva recibida por culpa de Darkmaste me retrotrae a mis tiempos de tripulante en la Alien Conquest. ;)

22/04/2013, 00:00
Editado: 22/04/2013, 01:16

Axias x la vienbenida Beelzenef

22/04/2013, 01:16

Senten, si quiero recuperar los frikipuntos perdidos, tendré que mantener este hilo abierco durante cienes y cienes de días... No me déis pie, que luego los goblins se enfadan porque bajamos el rendimiento de la web con nuestras tontadas...

22/04/2013, 05:20

JAJAJAJAJAJ   pero  a saber, que  hace un tiempo uno llego a la máxima puntuacion porque por un mes no hizo más que poner en su partida un +1...

Luego fue castigado y lapidado XD

22/04/2013, 08:28

lo recuerdo Sybill, lo recuerdo... Había abierto la partida ex-profeso para ello, y nada más aparecer el frikómetro mensual abrió un hilo de autobombo... El cabreo del Chemiurgo fue tan monumental que abrió otro hilo paralelo enseñando a todos la tontada que había hecho el umbriano con aires de grandeza.

25/04/2013, 16:13

Juas, yo me acuerdo de eso. Le cayeron por todos los frentes. Y bien empleado que le estuvo.

02/05/2013, 09:31

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

03/05/2013, 03:52

Loki es la 3º vez que escribes eso en este hilo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.