Foro

D&D 3.5 en roll20

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: D&D 3.5 en roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 23:03
Editado: 16/04/2013, 15:32

Hola, busco conejillos de indias jugadores para probar roll20 en una minisesión de 1 o 2 horas.

Básicamente es para ver como se desenvuelve la plataforma que la conozco de hace poco, aunque no la he usado en ninguna partida.

La idea es simple; uno o dos dungeons y varios jugadores para darse de hostias, bien entre los jugadores si somos unos cuantos (5 o 6) o con enemigos que genere si somos menos.

La plataforma de roll20 parece prometer. Sería para jugar el jueves 25 por la tarde noche.

Se puede apuntar quien quiera con disposicion y así aprendemos todos juntos, lo único necesario es un mínimo ingles (la plataforma de roll20 está en ingles) y generar algun personaje de D&D 3.5 de nivel bajo para no complicar mucho el tema. Las fichas las podemos hacer por Umbría y luego por word hay posibilidad de pegarlas en roll20.

Espero valientes por MP.

12/04/2013, 00:09

Pregunta.. hay que tener micro para jugar y webcam? 

12/04/2013, 00:57
Editado: 12/04/2013, 01:01

No es imprescindible. Lo del micro ayuda y supongo que lo usaré; mejor hablar que escribir. En cuanto a la webcam, no la usaré aunque la tenga.

Quien no quiera usar micro, no hay problemas, solo que tendrá que chatear sus acciones y listo.

IMPORTANTE: Por obvio se me pasó decirlo; hay que registrarse en www.roll20.net para poder jugar, sólo lleva dos minutos, pero lo advierto por si alguien no lo sabía.

Kydar
 
12/04/2013, 01:38

A mi me interesa probarlo (otra vez, porque lo probé una vez pero muy brevemente). El problema es que voy a tener unos días bastante ocupados y igual hasta mediados de la semana que viene no podría asegurar mi disponibilidad. ¿Cuándo piensas montarlo, si no es indiscrección?

Koya2
 
12/04/2013, 21:25

Me interesa, apúntame. :)

13/04/2013, 12:14

El dia de la partida de prueba será el jueves 25 de abril por la tarde-noche. Yo ese dia tengo disponibilidad toda la tarde, así que decidiré hora exacta con los que se apunten.

Antes de ese dia sería bueno tener las fichas listas y ya especificaré el modulo o juego según participantes. Quizá en un par de dias abra partida para ir confeccionando los personajes en Umbría e incluso podríamos probar a modo de tutorial la plataforma de roll20 quien no tenga ni idea.

Un saludo y ánimo!

13/04/2013, 22:45

Apuntame a mi tambien, al menos a partir de las 20.00 estoy libre

17/04/2013, 00:10

Ya abrí partida para empezar a hacer las fichas y algunos datos sobre la sesion.

Podéis inscribiros ya: partida

Anium
 
17/04/2013, 11:56

Buenas, me apunto, ya estoy registrado en la pagina e incluso probe una partida, pero el acento americano es muy chungo de entender en ingles... tras una partida lo dejé, no me echaron pero mis continuas peticiones para que repitieran relentizaban un pelin la partida xd.

17/04/2013, 12:06

Pongo partida en juego para que no se apunten más que ya sois muchos xD.

GRACIAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.