Foro

Sondeo [Punto de reunión para Dofus 2.0]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo [Punto de reunión para Dofus 2.0]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2013, 11:56

Esto son dos cosas a la vez, tanto una petición para ver el número de usuarios que juegan o jugarían a este juego como los interesados a que se hiciera un punto de reunión umbriano para reunir a todos los jugadores de por aquí.

Dofus es un MMORPG basado en un universo colorido,divertido y encantador. Diseñado bajo Macromedia Flash, lo que permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el 24/08/2004 en Francia.
Dofus al principio sus gráficas eran pobres y monótonas. Su progreso fue aumentando y actualmente existe la versión 2.0 la cual te permite tener los mismos accesos que el dofus viejo pero con gráficas mejoradas.

Dofus es un juego flash que tira en cualquier computadora, así que no sería problema para nadie con un ordenador pequeño. Promete un mundo divertido y bastante entretenido (aunque en solitario pierde gracia) con la única desventaja de que existen limitaciones para los usuarios de no-pago (pagar supone 5 euros al mes, tampoco es una fortuna).

Lo animo a probar gratuitamente a ver si os gusta ya que últimamente me ha dado por volver a jugar, pero me encuentro con que estoy solo, con un personaje nv 1 y sin nadie con el que hacer misiones y mazmorras, por lo que me quedo bastante aburrido.

Podéis informaros por internet y en su web oficial hay bastantes datos de interés, incluso hay un test de raza por ahí para ver a cual eres mas afín.

Si tenéis más dudas podéis consultarmelas, e id opinando sobre el tema, gracias :3

13/04/2013, 19:47

¿Sabes que si no pagas no puedes salir de la primera ciudad? Yo descubrí eso por mí mismo... al subir el nivel... e inmediatamente dejé el juego.

13/04/2013, 21:52

Conozco ese límite, sí. La gracia del juego, por desgracia, tan solo se consigue realizando el pago...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.