Foro

Se buscan reemplazos para Starship Troopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan reemplazos para Starship Troopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2013, 04:41

Necesito dos jugadores para tomar el papel de dos infantes especializados como fusilero y medico respectivamente. La partida respectiva es la siguiente: La batalla por Galdonia VI.

La partida tiene mucha acción y actualmente esta aun en el prologo (la etapa de planeación).

15/04/2013, 10:08

Trailer  

Krull
 
15/04/2013, 15:08

Yo me apunto al fusilero, pero no he jugado nunca al Starship Troopers, no sé si es un problema.

15/04/2013, 16:15

Krull: No es un problema en absoluto, todos van aprendiendo el reglamento en el camino.
El dilema es que este reglamento no es del todo fácil, las nociones base si pero luego se complica.
Así pues si consideras que puedes comprometerte con la partida y estas dispuesto a esforzarte a en tener un nuevo reglamento, considérate bienvenido.

Esta abierta aun la plaza para medico.

Krull
 
15/04/2013, 16:24

Vale, pues por mí perfecto gracias.

Intentaré ir pillando cuanto pueda

16/04/2013, 16:12

La plaza para infante especializado como medico a un esta vacante.

17/04/2013, 19:40

Me encanta Starship Troopers desde que me leí el libro de Heinlein, y el nivel de posteo me va de lujo... si recibes espectros me apunto.

19/04/2013, 02:41

a mi el nivel de posteo me da igual, si no te cabe nadie mas dame un vip siento curiosidad. 

un saludo ^^

20/04/2013, 08:10

No crees que llevas demasiadas partidas como para meterte en una que te exigirá poner real atención?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.