Foro

Mansión pokémon [Se busca Maids]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mansión pokémon [Se busca Maids]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2013, 18:20

Hola a todos, para quienes ya me han visto deben pensar que debo tener mucho tiempo libre o ser demasiado friki. También seguramente se preguntarán "¿Qué se trae esta chica que gusta de mezclar pokémon y Hentai?¿Acaso quiere arruinar mi infancia?" no, lo que quiero es divertirme. Traigo mi tercera partida y la última que sacaré al menos por un tiempo. Esta vez se trata de Mansión Pokémon.

Mansión Pokémon es una partida de rol que mezclará las reglas de MAID: RPG con el mundo Pokémon ( en versión humanizada). Amos y sirvientas convivirán rodeados de lujos y riquezas. Sin embargo no todo es placer dentro de la mansión, ya que las adorables Maids no son felices si no tienen toda la atención de sus amos por lo que lucharán para que las otras sean despedidas.

Actualmente necesitamos 3 Maids más, para participar solo tienen que apuntarse y ser mayores de edad. Será una partida con muchos eventos al azar tanto lanzados por mi como por los jugadores.

Casi lo olvido, he aquí el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/mansion-pokemon

17/04/2013, 01:17

Solo nos falta una maid, nadie se apunta??? tendré que traer mi latigo.

17/04/2013, 01:43

¡Yo me apunto! *//^//*

17/04/2013, 02:11

wiiii te agrego entonces y estariamos todos.

17/04/2013, 02:14

¡Wiiii gracias! Es que me encanta Pokemon >///< Me iba a apuntar uno hace tiempo pero no me cogieron T/////T Yo encontré una imagen para mi maid >w<

18/04/2013, 01:39

Y yo quiero un VIP, me hubiese interesado master, pero como ya sabes mi universidad me esta dando con el latigo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.