Foro

Se Busca Tripulación para Nave Modelo Firefly

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca Tripulación para Nave Modelo Firefly

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2013, 22:35

Salutaciones, amiwitos!

Estoy buscando un par de jugadores sustitutos para una partida de Firefly que lleva algunos meses en marcha, con ritmo medio. Los personajes son la tripulación de El Cuervo, una nave que intenta buscarse la vida como puede. Los personajes son el piloto, un hombre jovial y ya de cierta edad, y la segunda al mando, una mujer silenciosa y disciplinada. 

La partida no lleva más de 10-20 páginas, así que sería sencillo ponerse al día.

17/04/2013, 22:44

¡Motivador!

Y solo con ver la imagen del piloto, me gustaría postularme para el puesto en cuestión ^^

17/04/2013, 22:51

¡Viva! ¡El presi se viene a la nave! :D

17/04/2013, 23:00

Pues a mi, si el ritmo es medio, me gustaría llevar a la segunda al mando, una mujer silenciosa y disciplinada. :-)

17/04/2013, 23:12

 Guau, tiene buena pinta la partida, ¿se admiten personajes nuevos?. Tengo un par de ideas para tratar de hacer uno interesante. Como gancho, podría ser u pasajero que busca ir a un destino y a partir de ahí podría seguir ;P

 Te mando un MP con mi idea y lo hablamos ;)

18/04/2013, 20:23

McAxel y Gato, aaaadjudicados! Voy a toquetear la partida a ver si consigo hacerlo sin pedir ayuda, que no se me da muy bien las cosas de gestión :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.