Foro

Juego de Tronos en MADRID

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Juego de Tronos en MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2013, 13:36

¡Hola, aventureros!

Os invito a todos los interesados a crear un grupo de rol de Canción de Hielo y Fuego [u otros juegos que surjan] en Madrid. El master en principio soy yo y las partidas se realizarían en mi casa [plz.Castilla], una de las vuestras u otro sitio que se proponga. Cosas a comentar importantes son...

1. Prefiero gente que no supere los 25 años ni tenga menos de 17, pero no te cortes en probar si estás fuera de estos límites. A sí mismo, la cantidad indicada de jugadores que busco son entre 4 y 5. 

2. La asiduidad para quedar sería mínimo 1 vez a la semana salvo catástrofes y máximo las que se quiera.

3. La partida de CDHYF sería de aventuras. Los jugadores crean una casa y se les presenta la oportunidad de obtener gloria, riqueza y poder, ya sabéis. Tengo ya una crónica medio pensada, pero estoy abierto a sugerencias.

4. La partida seguirá las normas del libro casi siempre. Salvo que lo queráis, paso en las batallas de las normas del alcance de las armas [me parece que restan valor a la interpretación] y en las guerras paso de las normas de formación [me parece bastante tedioso andarse con muchos detalles]. Ah, también medio paso de las normas de "perdidas" en una batalla, pero eso ya lo explicaré en profundidad.

5. PARA INSCRIBIRSE, mandadme un mp con vuestro teléfono móvil para uniros a un grupo de Whatsapp. El resto de dudas pueden ser consultadas por aquí.

¡Animáos!

20/04/2013, 16:45

La idea suena guay,aunque no he jugado nunca ese sistema,pero al ser una vez por semana se me plantea imposible.Suerte!

20/04/2013, 22:08

Lamentablemente, mi actual ocupación laboral y sus horarios me imposibilitan, según las leyes fisicas actualmente aceptadas, la continuidad minima en dicha mesa.

Mucha suerte.

Kay
 
21/04/2013, 01:07

¡Ala! ¿Y ese límite de edad? >_<

He visto que entre los requisitos no pides conocimiento del reglamento. ¿Buscas gente que lo conozca?

21/04/2013, 09:03

Bueno, lo del reglamento no me importa que no se conozca: dicen que tengo buenas dotes como profesor :P En fin, no me cuesta explicar las cosas.

Y con lo de la edad es simple atracción quintal :P 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.