Foro

[SONDEO] Partida / Campaña La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida / Campaña La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2013, 16:19

Tras meses aprovechándome del buen hacer de mis masters, he decidido dar un paso adelante y aportar más a esta comunidad creando una partida.

Y que mejor que Cthuhul, un juego donde la mayoría de jugadores acabamos sugestionándonos tanto que vemos peligrosas sectarias donde solo hay amables ancianitas acariciando un gato y donde tus pj mueren más veces que una serpiente muda su piel.

Bueno, a lo que vamos la campaña está compuesta por cinco aventuras cortas publicadas en la revista Lider y ligeramente modificadas por mí en la que un grupo 5 o 6 investigadores posiblemente acabarán muertos con los planes de algún malvado primigenio.

La primera partida se juega en Francia durante el último año de la Gran Guerra.

El ritmo de la partida será Alto. O sea, que si un día no posteas te corto las.... Bueno no, si un día por lo que sea no posteas escribe al día siguiente y ya está, todos tenemos vida. Si prevés que no vas a escribir durante varios días dímelo y pnjotizaré si hace falta.

Paso de los mensajes de 1 sola línea, no hay que ser un premio novel de literatura, pero escribir tres líneas cuesta bastante poco.

No quiero tener que arrancarme los ojos al leer los mensajes todos podemos escribir alguna falta de ortografía pero OLA KE ASE está claramente mal escrito.

No hace falta conocer el reglamento de la Llamada de Cthulhu, aunque me gustaría que la gente supiera que es un profundo.

El criterio de selección será EQMDLG (El que me de la gana), en principio no discrimino ni a espectos frikis ni a gente con negativos ni a nadie.

Para solicitar plaza escríbeme un MP con un post de cualquiera de tus otras partidas en umbria.

  •        Soy un especto friki y espero que está sea mi primera de muchas partidas en esta web, no hay problema escribe 4 o 5 líneas en el MP para que vea como escribes.
  • Si tienes la desgracia suerte que compartir conmigo una partida y aún así quieres participar en esta campaña, ya sé como escribes no hace falta que me envíes el post de ejemplo, así que en el MP dime en que partida coincidimos y listo.

 

Si tenéis más dudas este es el lugar para expresarlas.

rahel
 
24/04/2013, 16:35

Por fín en un papel que no sea "sustituto de"

Por ceirto, que ya no eres un espectro y que me encanta tu criterio de escoger jugadores

24/04/2013, 17:06

¿es La Bestia No Debe Nacer?

24/04/2013, 17:12

¿es La Bestia No Debe Nacer?

Sí, se me olvido decirlo. Añado también el requisito de no haber jugado la campaña antes.

Por fín en un papel que no sea "sustituto de"

Eso es porque cuando buscan un sustituto y aceptan a cualquiera. XD

Assa
 
24/04/2013, 17:13

Con tiempo de partidas ahora mismo. Interesado. Hace mucho que no juego a la llamada y es una de mis espinitas que tengo y que necesito que rompa la temática de mis otras partidas.

Mandando MP...

24/04/2013, 17:24

Una cuestión. La idea de postear a diario me gusta, sobre todo en partidas de la Llamada, pero los fines de semana estoy bastante ocupado. ¿Se rolearía también los fines de semana o solo entre semana?

Si se dejan a parte los findes me apunto.

24/04/2013, 18:53

¿Se rolearía también los fines de semana o solo entre semana?

Los fines de semana son libres.

Rais
 
24/04/2013, 20:25

Interesado y MP enviado,

24/04/2013, 22:36

¡Hasta aquí!

La verdad es que no esperaba tener tantos candidatos, en tan poco tiempo y lo que es más importante de tanto nivel, me da pena decirle que no a tan buenos jugadores.

Cierro el sondeo, voy pensando quien entra y creo la partida en los próximos días.

A los no elegidos os enviare un MP diciendo que no entráis, y a los elegidos os leo dentro de la partida.

Gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.