Foro

PARTIDA RELÁMPAGO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA RELÁMPAGO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
26/04/2013, 21:12

Por motivos de salud he decidido quedarme hoy en casita para recuperarme y dado que ya me he visto 3 películas y no tengo nada mejor que hacer, me he decidido a montar una partida "Relámpago".

Busco Jugador/a que esté en una situación parecida (es decir que hoy tristemente se quede en casa) y tenga ganas de frikear unas horas.

La partida será 100 % narrativa y aún no tengo decidido del todo la temática pero creo que será algo de mafiosos, tiros y altas probabilidades de muerte.

Tengo partidas abiertas pero mis jugadores han decidido que hoy, como es normal, salen así que están paradas y por eso busco alguien con ganas de hacer una partida rápida con intención de terminarla esta misma noche.

¿Interesad@s?

26/04/2013, 22:10

Si sólo es por esta noche y para hacer la nobleza. Me tienes aquí para torturarme echar el rato. Iré al mayor ritmo que pueda, que también tengo cosas que hacer ^^.

26/04/2013, 22:11

Yo voy a trabajar toda la noche. Pero hay personal de producción y todavía no he cenado así que hasta las 0200, con suerte, no estaría disponible. E incluso entonces dudo que pueda atender a algo tan frenético.

Eso si la idea me tienta. Un hangout de madrugada (0200 - 0600), con paradas para que hiciera las rondas seria la caña.

26/04/2013, 22:18

Yo hangout hasta dentro de 3 horas no haré xD, si quieres un hangout ahí tienes al compañero :D. Yo estoy disponible desde ahora hasta como poco las 3 de mañana (unas 5 horas). Así pues si Cifuentes está disponible luego pues quizás puedas seguir con él xD.

Esto es 'team work'.

Elid
 
26/04/2013, 22:20

El caso es que yo tampoco estaré hasta muy muy entrada la noche porque mañana desgraciadamente y a pesar de mi salud tengo que madrugar y cumplir con un par de obligaciones, pero en principio hasta las 03:00 puede pintar bien la cosa.

De todas formas si ahora no podéis pero os gusta la idea podría mirar cosas para otros días porque por tiempo no tengo mucha disponibilidad de jugar y las partidas relámpago están bastante bien (yo las he probado de 1 mes de partida y son la caña, rápidas, divertidas y no te da tiempo a cansarte)

Así que si alguien se apunta de 23:00 a 03:00 mas o menos, ya sabéis :D

26/04/2013, 22:46

Pues siento no poder asistir. Pero si es cosa de mirarlo.

26/04/2013, 23:54

Me apunto

27/04/2013, 00:14

Yo estoy por aqui que es por chat?

Elid
 
27/04/2013, 00:37

Se me olvidó decir que ya tengo a la pobre víctima >_< pero os digo igual que a Cifuentes, si os interesan este tipo de partidas os tengo en cuenta para próximas porque me solucionan mas que las partidas normales >_<

Cable
 
27/04/2013, 01:58

Si hubiera leido esto antes me sumaba ¬¬
ya que estoy tirado en la came recuperandome de la operacion y no tengo mucho que hacer que mirar tele, viciar xbox y escribir por watsap XD

28/04/2013, 20:44

Que tal os fue??

28/04/2013, 21:16

No se terminó, a la 1 creo que lo dejamos, le empezó a subir la fiebre y paramos. Pero estuvo bastante entretenida. Y a decir verdad tengo ganas de continuarla. A la espera estoy de cuando decida que así sea :D. No he recibido noticias suyas desde el Viernes, espero que se encuentre bien.

Elid
 
29/04/2013, 00:07

Hola!
Como contó Danpeis al final la dejamos sin terminar pero quedamos en terminarla en cuanto tengamos un hueco ambos y podamos ponernos con ella, está entretenida sobre todo cuando los "hombres de negro" empiecen a disparar mientras bajamos del 2º piso por una tubería ... xD no sabes la que te espera, ¿has dejado testamento a la barbie del bar?

29/04/2013, 00:15

sólo le dejé una tarjeta antes de que se largara... ella vería si la cogió xD

29/04/2013, 00:19

Una pregunta por simple curiosidad: ¿la partida la jugasteis por web o por chat?

Es que no descarto la realización de alguna partida así rápida y me gustaría saber como lo habéis hecho.

Un saludo

Atentamente, Algeron

Elid
 
29/04/2013, 00:28

La hicimos por web normal porque me parece mas facil de conservar que por chat y también por costumbre y porque me apaño mejor, pero dependiendo de lo que quieras, por chat es mas rápido.

 

No, lamento decirte que no cogió tarjeta así que se quedó sin testamento, por tonta xD

29/04/2013, 00:33

Muchas gracias por contestar. Yo era lo que tenía pensado también, hacerlo por web

Un saludo

Atentamente, Algeron

29/04/2013, 11:47

Mi personaje va a morir, lo presiento xD. Tenía que haberme quedado con la rubia, que al menos parecía menos solicitada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.