Foro

Umbrianos en Escocia?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en Escocia?

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2013, 18:37

Pues eso, que me voy un par de semanas a las verdes praderas de Escocia, en concreto a Glasgow, y agradecería consejo en un par de temas (cosas que ver, barrios mejores y peores en la ciudad, etc.) de cualquier que esté o haya estado y conozca esa zona.

Si postean aquí o me mandan MP lo agradezco en el alma. Muchas gracias =)

29/04/2013, 18:54

Yo de Glasgow no, pero de Escocia en general y Edimburgo en particular puedo conseguirte información de primera mano. Sé que no es concretamente lo que buscas, pero menos da una piedra

Un saludo

29/04/2013, 22:00

Voy a Glasgow y haré un viaje necesario a Stirling. Pero por supuesto agradecería cualquier consejo en general sobre Escocia que un amable umbriano considerase que podría ayudarme.

Gracias!

30/04/2013, 00:02

De Glasgow no te pierdas el.City Hall, hacen visita guiada por la mañana, creo que a las 10 o 10:30, gratuita pero en inglés. Si no vas en la visita no te dejan entrar más que a la planta baja. Y allí se han rodado escenas de pelis figurando el Kremlin o el Vaticano.

30/04/2013, 01:09

De Glasgow poco sé y de Edinburgh, bueno estoy viviendo allí.

Stirling está muy chulo, tienes el castillo y justo debajo de este hay un cementerio masón bastante guapo. A parte tienes el William Wallace monument que me recuerda al torreón de la serpiente de la película Conan el Bárbaro, aunque eso sí, esta está algo alejada de la ciudad.

Este hilo ha sido cerrado.