Foro

[Sondeo] Partida de Anima en el Infierno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Anima en el Infierno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sejas
 
07/05/2013, 12:09

Yo tambien estaría probablemente interesadosi se hace :D

07/05/2013, 16:20

Hola querido master

Como bien sabes yo soy una de tus jugadoras en otra partida *codazo,codazo* y como siempre tengo mono de Ánima pues me apunto a cualquier partida. Que pena que ya haya tantos interesados, creo que llego un poco tarde T_T

Aún así si lo que buscas es jugadorAs experimentadAs cuenta conmigo!

PD: Me harías muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz si me dejaras jugar porque siempre le pido a mi master que me deje ser raza y nunca quiere.

XOXO

07/05/2013, 17:36

Esto es un sondeo, asi que en teoria es para ver cuanta gente estaria dispuesta a jugar una campaña en el infierno, ya cuando lo tuviese todo arreglado y no tuviese tantos dias complicados la abriria oficialmente y haria el metodo de selección pertiente.

Asi que todavia hay esperanza XDD

07/05/2013, 19:43

Me apunto al carro de la esperanza!

A ver si hay suerte y entro una vez hagas la partida.

15/05/2013, 22:30

Bueno, voy a tratar de empezar a planear cosas y asi avanzo poco a poco, lo primero de todo me gustaria ver si hay alguien interesado en ser el Co-Master de la partida;a los interesados/as, me gustaria que me mandasen un MP con la experiencia que tienen en Anima tanto como master y/o como jugadores y a partir de ahi eligiría y entre los dos avanzariamos las partidas .Cualquier duda por aqui, por favor.

Naein
 
15/05/2013, 23:15

Mmmhh, podrías aclarar cuándo empezaría, duración y ritmo?

16/05/2013, 09:06

La partida en si empezaria sobre el 20 de Junio que es cuando se acaba todo y la gente esta mas libre,sin embargo, el Co-Master y yo empeariamos una o dos semanas antes a preparar los enemigos, PNJs,etc.

El ritmo dije que como nos fuese mejor a ambos.

En cuanto a la duracion... Ni idea,todo dependeria de las circustancias.No?XD

16/05/2013, 20:03

jejee que concurrido, va a ser difícil entrar

16/05/2013, 22:50

jejee que concurrido, va a ser difícil entrar

Bueno, la cuestión es esforzarme y seguro que lo consigues.XDDD

29/05/2013, 16:10
Editado: 29/05/2013, 16:10

Promete ser interesante, cuenta conmigo tambien.

Una pregunta, dado que has dicho que serian 6 jugadores, 1 por raza, se entiende que las 2 que se incluyen en LQCCN (Vetala y Devah) no estarian disponibles?

29/05/2013, 16:19

Una pregunta, dado que has dicho que serian 6 jugadores, 1 por raza, se entiende que las 2 que se incluyen en LQCCN (Vetala y Devah) no estarian disponibles?

En principio no estan disponibles pero todo seria hablarlo

30/05/2013, 00:03

yo solo digo que quiero mi hueco en esa partida

30/05/2013, 01:59

si tienes un hueco...aqui viene un autentico fanboyer de ANIMA:beyond fantasy

amante de los daimah,los tecnicistas y el arma imposible leo =3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.