Foro

Necesito ayuda con una partida en inglés.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito ayuda con una partida en inglés.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dumah
 
02/05/2013, 20:17

¡Buenas!

Estoy estudiando para sacarme el First de inglés y he pensado que una partidilla de rol me haría más llevadero eso de las redacciones. El problema es que no quiero dedicarme a cometer fallos y, al final, de tanto usarlos, afianzarlos. Por ello pido ayuda a alguien con un nivel alto de inglés, que se muestre voluntario para corregir los post, ya sea como jugador o VIP.

¿La partida? Pues será sobre unos niños que tienen que ir pasando unas pruebas en una especie de laberinto. Sería de tono más bien infantil y el ritmo medio o lento (eso lo decidiría el corrector, que para eso va a pringar^^).

Muchas gracias por anticipado.

02/05/2013, 20:38

Yo me ofrezco amigo Dumah. Mi nivel de inglés es bastante bueno y el de mi novia aún mejor, así que podemos echarte un cable. Yo prefiero un VIP, si no te importa.

02/05/2013, 21:00

Pues en caso de que con Mou no cuaje (estoy intentando muy mucho no hacer chiste con eso), puedes contar conmigo también. Soy licenciado en filología inglesa y llevo unos 4 años trabajando en empresas donde se habla inglés en la oficina.

Dumah
 
02/05/2013, 21:08

Muchísimas gracias chicos, pero una umbriana se ha ofrecido por MP y dice que así practica para sus exámenes de traducción e interpretación (así creo que le ayudaré un poco a hacer más llevaderos los exámenes).

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento^^.

02/05/2013, 22:15

Pues buena suerte con ese First ;)

03/05/2013, 08:58

Muchísimas gracias chicos, pero una umbriana se ha ofrecido

Ah, pillín. Haber empezado por ahí. Uh, wait...

(así creo que le ayudaré un poco a hacer más llevaderos los exámenes).