Foro

Necesito ayuda con una partida en inglés.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito ayuda con una partida en inglés.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dumah
 
02/05/2013, 20:17

¡Buenas!

Estoy estudiando para sacarme el First de inglés y he pensado que una partidilla de rol me haría más llevadero eso de las redacciones. El problema es que no quiero dedicarme a cometer fallos y, al final, de tanto usarlos, afianzarlos. Por ello pido ayuda a alguien con un nivel alto de inglés, que se muestre voluntario para corregir los post, ya sea como jugador o VIP.

¿La partida? Pues será sobre unos niños que tienen que ir pasando unas pruebas en una especie de laberinto. Sería de tono más bien infantil y el ritmo medio o lento (eso lo decidiría el corrector, que para eso va a pringar^^).

Muchas gracias por anticipado.

02/05/2013, 20:38

Yo me ofrezco amigo Dumah. Mi nivel de inglés es bastante bueno y el de mi novia aún mejor, así que podemos echarte un cable. Yo prefiero un VIP, si no te importa.

02/05/2013, 21:00

Pues en caso de que con Mou no cuaje (estoy intentando muy mucho no hacer chiste con eso), puedes contar conmigo también. Soy licenciado en filología inglesa y llevo unos 4 años trabajando en empresas donde se habla inglés en la oficina.

Dumah
 
02/05/2013, 21:08

Muchísimas gracias chicos, pero una umbriana se ha ofrecido por MP y dice que así practica para sus exámenes de traducción e interpretación (así creo que le ayudaré un poco a hacer más llevaderos los exámenes).

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento^^.

02/05/2013, 22:15

Pues buena suerte con ese First ;)

03/05/2013, 08:58

Muchísimas gracias chicos, pero una umbriana se ha ofrecido

Ah, pillín. Haber empezado por ahí. Uh, wait...

(así creo que le ayudaré un poco a hacer más llevaderos los exámenes).

Vaya, así que ahora la juventud lo llama así. En mis tiempos a eso lo llamábamos "estudiar medicina", por eso de la anatomía...

Sake
 
03/05/2013, 10:14

Yo soy Licenciado en Traducción e Interpretación.

Obviamente no tengo tetas como ella, pero si te sirvo para VIP ;)

03/05/2013, 14:07

Obviamente no tengo tetas como ella, pero si te sirvo para VIP ;)

Sin tetas no hay paraíso, repeinao.

 

Sake
 
03/05/2013, 15:21

Bah... lo que importa es el interior.

03/05/2013, 15:38

Sí, el tener un "interior" más que un "exterior" por otra del cuerpo más para abajo también ayuda.

03/05/2013, 21:01

Los que queríais hacer de correctores y no os ha elegido el chaval, podríais montar vosotros una partida en inglés. Yo estaría interesado (si corregís mi inglés también xD)

Sake
 
03/05/2013, 21:09

También la podrías montar tú :D

04/05/2013, 09:48

Si supiese montar partidas decentes lo haría, no te quepa duda. Pero entre eso y que mi inglés no es de lo mejorcito, preferí simplemente proponéroslo a los que parece que os quedasteis con ganas de corregir al chico este xd

Dumah
 
05/05/2013, 16:15
Editado: 05/05/2013, 16:19

Vaya, así que ahora la juventud lo llama así. En mis tiempos a eso lo llamábamos "estudiar medicina", por eso de la anatomía...

¡Qué mal pensados sois! XDDD

Gracias Mouriñazo :)

SakeNomiSukita, ¿estás interesado en un VIP? Porque si eso te meto en la partida^^

Sake
 
05/05/2013, 19:12

A ver, por lo que dice Peperoni, parece que yo esté aquí ávido de corregirle a la gente (que también, porque soy un repelente, pero no es el caso).

Más bien me atengo a esto:

Por ello pido ayuda a alguien con un nivel alto de inglés, que se muestre voluntario para corregir los post, ya sea como jugador o VIP.

Si queréis a un voluntario, aquí tenéis uno...

y yo difrutaré siendo un repelente y un cansino.

 

Dumah
 
07/05/2013, 20:10

OK! Te pongo en la lista^^

09/05/2013, 12:03

correctores tienes muchos pero... Admites jugadores? En su momento me saque el first y estaria interesada en refrescar mi ingles, si no es molestia. ¿Puedo unirme al carro?

09/05/2013, 12:13

My name is Ralph :3

Yo no tengo ningun titulo, ni tengo nada que certifique mi nivel de ingles :3 pero si me molaria intentarlo, asi tambien otros practicamos XD

09/05/2013, 16:41

Bah dile esto a los que te examinen y estaras bien.

TASTE MAAAH LIGHTNING FUUUUUUCKER!!!!!!!!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.