Foro

Duda con google analitycs

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda con google analitycs

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2013, 13:02

Hola,

He empezado a usar google analitycs para comprobar las visitas que recibe mi web. Pero al parecer, no muestra las ips de los visitantes. Como no tengo muchas, probablemente las visitas recibidas sean mías y he decidido filtrar para que no me tenga en cuenta. Mi ip es dinámica, así que no veo útil el incluir mi ip en el filtro ya que sólo me serviría para un día. Entonces, he visto que desde google te puedes bajar un inhabilitador que se instala en mi navegador para conseguir lo mismo. https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es Y es cuando me surge la duda, ¿Se podrá desinstalar? ¿Qué me estoy instalando realmente? En la web de google analitycs no he encontrado información clara sobre ello y antes de instalar nada prefiero consultar si alguien tiene conocimiento sobre el tema.

Gracias.

Unai
 
14/05/2013, 14:06

Parece que es una extensión de Firefox, así que puedes instalarlo sin problema. Simplemente ignora el codigo Javascript que hace que Google te trackee al entrar  a una web con google analytics.

14/05/2013, 14:09

Ni idea sobre la extensión, pero hay una manera un poco cutre de contar tus visitar y luego las restas a mano. Así que si no te funciona o no encuentras otra solución, te lo explico por MP porque me da vergüenza dar "trucos newie" entre tanto informático jajaja

14/05/2013, 15:55

Gracias Unai, lo instalaré.

T3r, si quieres me mandas el mp, pero te aviso que si se trata de ips no tengo opción a verlas. Google debe tener alguna política de privacidad de datos que incluye el no mostrar las ips visitantes.

Este hilo ha sido cerrado.