Foro

Plazas para D&D y Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas para D&D y Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2013, 19:47
Editado: 14/05/2013, 19:48

2 personajes libres para distintas partidas. Todas las partidas son de inicio reciente, por lo que es fácil ponerse al día. Los personajes son:

-D&D: Partida: en manos de la garra esmeralda.Nivel 6,clase batidor, prestigio maestro licadeudo, raza cambiante (escenario de campaña eberron) Ficha sin hacer, partida en fase de creación de fichas. Se a de conservar elección, el jugador tendrá que hacer ficha. Ritmo diario.

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de...

-Pathfinder: Partida Plagas ardientes B. Nivel 1, clase sumoner syntesisth, raza asimaar, escenario Golarion. Ficha hecha , partida, empezada pero lleva poco y además es larga. Se podrá heredar o hacer ficha nueva. Ritmo diario (aunque actualmente llevamos 3 post por semana)

http://www.comunidadumbria.com/partida/ofrendas-ar...

Para mas informacion sobre la partida, consultar links de ambas

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:

1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto más podáis será mejor) 6-Mandar un ejemplo de posteo para probar ( vale uno de vuestros post en una partida).

Se escogerá al mejor candidato de todos los presentados, la selección durara como mucho una semana y como mínimo 3 días.
Dudas y solicitudes por MP

14/05/2013, 20:25

¿Shinobu dejando tirado a alguien? No me lo creo xD

14/05/2013, 20:48

Va ser que si, lleva 20 dias sin conectarse a Umbria.

14/05/2013, 21:35

Creo detectar ciertos niveles de sarcasmo provinientes de Morkai5

Es que nos hizo lo mismo en nuestra partida, con otro summoner synthetist, justo justo al final =/

Me postulo para la partida de D&D, pero como segunda opción, si alguien mas esta interesado le ofrezco mi sitio gratamente

14/05/2013, 22:54

Alexis es buen jugador, se sabe las reglas y se queda hasta el final ;)

14/05/2013, 23:02

Yo me apunto a cualquiera de la dos, ahora te envió el mensaje.

15/05/2013, 22:00
Editado: 16/05/2013, 13:58

Muy bien de momento solo estais vosotros 2

 

16/05/2013, 13:58

Los mejores candidatos entraran a la partida a los 3 dias desde publicacion

¿A alguien mas le interesa?

16/05/2013, 15:55

Yo me anotó para pf estoy en el trabajo cuando vuelvo te mando un mensaje decente con la información que pedís.

18/05/2013, 07:42

Seleccion finalizada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.