Foro

Sustituto D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 02:29
Editado: 15/05/2013, 02:29

Uno de mis jugadores se a dado de baja de la web sin previo aviso y me urge encontrar a un suplente para llevar a un enano clerigo adorador de Kord. 

La partida es de ritmo medio/alto (un mensaje cada 2 días) y está prácticamente en sus inicios, los jugadores recién se han reunido.

Link de la partida

Interesados manifestarlo por aqui, elegire al que tenga mejor historial y que no este muy saturado de otras partidas.

15/05/2013, 07:50

¿Podrías dar algo más del transfondo del enano? Yo estaría interesado, pero conociendo un poco más del Pj. Dado que es una sustitución la ficha ya estará hecha ¿Se podría modificar algun detalle o alguna dote si no nos gustara mucho?

Espero que me tengas en cuenta ;). Gracias!

31/05/2013, 15:04

No sé cómo sigue este tema de la suplencia porque el mensaje original es de hace 15 días... pero si la plaza sigue vacante, no me importaría entrar.

Espero respuesta. Gracias :)

02/06/2013, 21:39

Digo lo mismo que Barduck, si la plaza sigue abierta, estaría encantada de entrar. Aunque veas que tengo muchas partidas hasta septiembre no tengo nada más que hacer que de ama de casa, así que tengo todo el día para postear, y 2 de las partidas en las que estoy están a puntito de terminar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.