Foro

Sinclair ZX Spectrum +2

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sinclair ZX Spectrum +2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 21:39
Editado: 15/05/2013, 23:04

Quién no recuerda esta maravilla de la tecnologia Vintage, mi nick va dedicado a mi primer ordenador, con el que podias programar y guardar tus programas en cintas de casette, joder ¿hay algo más friqui en este mundo? (bueno supongo que una customización steampunk del spectrum quizás). Además para jugar a un juego tenias que esperar media hora escuchando un zumbido en la partalla mientras veias lineas y pantallazos de colores. Ese preludio al juego hacia aumentar tus ganas de jugar, tu ansia por ver finalmente lo que contenia el casette del juego que habias alquilado o comprado, hasta que de repente empezaba a formarse la portada en tu televisor( ya sabéis que era un televisor de tubo de toda la vida y no un monitor como ahora), el caso es que ese sufrimiento previo al juego hacia que jugases y disfrutases más el juego.

Bueno esto no es una reseña del spectrum sino mi propia presentación. 

El caso es que me he dado cuenta de que aqui puedo presentarme para que que todos os percatéis del nuevo friqui que tenés entre vosotros.

Me encanta el Señor de los Anillos y es la partida que para empezar tengo pensado abrir en el foro, tal vez me una a alguna otra, es cuestión de hechar un buen vistazo. 

Y nada, me alegro de haber encotrado esta web y encantando de estar aquí.

Saludos

15/05/2013, 22:49

Spectrum, si eras capaz de esperar media hora para jugar a uno de esos primeros juegos, aquí seguro que disfrutarás de lo lindo esperando que posteen tus jugadores o compañeros. Seas bienvenido y espero que le saques partido a ésta ya tu comunidad. 

15/05/2013, 23:03

Gracias!! Sí, creo que tengo bastante paciencia.

 

No se puede quotear??? Que rarooo.

16/05/2013, 00:26
Editado: 16/05/2013, 00:27

Bienvenido a esta casa de locos. Con semejante presentación estoy seguro de que encajarás muy bien aquí.

No se puede quotear??? Que rarooo.

Sí se puede como podrás ver, pero no directamente de otro post (en el menú del WYSIWYG, busca el icono de 2 comillas para poner citas habiendo copiado y pegado y seleccionado lo que quieras citar). Es solo cuestión de hacerse con las opciones :P

16/05/2013, 13:46

 busca el icono de 2 comillas para poner citas habiendo copiado y pegado y seleccionado lo que quieras citar.

 

Gracias por tu ayuda!

16/05/2013, 17:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/05/2013, 17:26

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

16/05/2013, 18:09

HOLA!!!!

16/05/2013, 18:33

Hola a todos, gracias por la bienvenida!! jajaja la hora chanante es la bomba!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.