Foro

[Sondeo] Partida de Carne Fresca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Carne Fresca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2013, 23:40

Hola buenas, perdonar pero es la primera partida que anuncio por Umbria y no se muy bien como hacerlo ^^U 

Tenia pensado realizar una partida de zombis con el sistema "Carne Fresca" para 4 personas. (Lo se, lo se, ese sistema esta diseñado para partidas rapidas ;P pero me gustan los retos)

La historia versara sobre cuatro adolescentes a los que el marron les pillo de plano en su epoca de examenes finales (la edad estara comprendida entre los 16 y los 20 años) todos seran amigos, habrian sido "reclutados" cuando las cosas se pusieron chungas, se hacino a la poblacion en "Puntos Azules" (I love u Manuel Loureiro) en un vano intento de proteger a la poblacion, pero el Punto Azul de Rivas Vaciamadrid (donde comenzaran nuestros jovenes heroes o no heroes) cayo y ahora no saben donde estan sus familias ni nada, solo que ahora se tienen los unos a los otros.

La partida como se ve tiene su historia, sin embargo sera una partida tipo sandbox, los jugadores van a tener plena libertad para hacer y deshacer ;3 me pongo en vuestras manos, pero seria recomendable que la siguieran, por lo menos para ganarse el amor y afecto del master y si no lo haceis TwT no seais crueles conmigo. ^w^

Los interesados porfavor rogaria me manden una historia via mp para su pj, luego ya arreglariamos lo de ser amigo del resto.

Adjunto el link al manual de Carne Fresca, que al ser un manual tipo Shareware y siguiendo la peticion de "Three Fourteen" (Creadores del manual) les atribuyo a ellos todo el merito del manual y ciertamente es un gran manual (a mi parecer) para jugar a un rol de zombis, pues es muy sencillo.

http://www.fanhammer.es/wp-content/uploads/2011/02/carnefresca.pdf

Tambien añadir que como muchas va a ser muy interpretativa, aunque habran tiradas y luchas, pero quiero enfocarlo a mas bien interpretacion.

¡Ah! Se me olvidaba, el ritmo de posteo seria alto, al menos uno diario ( o cada dos dias, tampoco soy un ogro òwó de esos no hay en este rol ) haciendo excepcion en los fines de semana (recomendable postear quien quiera EXP ;P) y festivos.

Y lo tipico de un rol interpretativo, buena ortografia (o... ¬¬ llamare a mis amigos de la RAE... ellos saben hacerse entender....) no pasa nada con las tildes y eso, pero porfavor nada de "M lo karje arrefostiandolo kontar el zuelo" -.-U porfavor...

Y nada, cualquier duda o cosa que haya hecho mal un mail o respuesta en foro *reverencia japo* arigato gosaimasu -w-!

22/05/2013, 13:41

Y sabes que yo apuntado estoy de cabeza, si tu roleas seguro que la partida será un exitazo. ¡Animo gente y uníos antes de que sea demasiado tarde!

22/05/2013, 22:16

Apúntome :D

22/05/2013, 22:59

Extraordinario pues ;3 mandame un mp con cualquier duda o con lo que seria la historia de tu pj

Una persona mas y somos suficientes para que cuanto menos, cree partida XD

 

22/05/2013, 23:18

Me apunto.

Me encantan las partidas de zombis ¿Te mando boceto de personaje?

 

22/05/2013, 23:44

Seria bueno :3

esperare un poco mas por si hay mas gente interesada, seria bueno que todos me mandarais un boceto, por si se presentan demasiados ^^U puedo aumentar un poco el cupo, pero no quiero pasar de 5 o como muy muchisisisisisimo 6 jugadores

23/05/2013, 01:32

La verdad, la partida tiene bastante buena pinta. Pero lo que me mata es eso del ritmo alto... Si no, ya tendrías otro interesado más.

23/05/2013, 01:42

Como pongo, no pasa nada si es cada 2 dias, pero es para evitar que la gente se aburra si no hay suficiente "accion" ^^U lo siento

24/05/2013, 00:30

Gracias a todos los interesados, de momento ya los cupos estan completos

24/05/2013, 01:24

Hola! Yo también soy fan de Manuel. Suerte con la partida! Solo comentar que creo recordar que los llama "puntos seguros" no "puntos azules". Por el resto....espero que se lo pasen bien en tu partida.... Y que no se acerquen mucho a los hospitales...... XDDDDD

24/05/2013, 22:42

Gracias por el apunte XD si, los llama Puntos Seguros, pero me parecia ya mucho plagio ;P

Gracias por los animos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.