Foro

Busco jugadores para partida de mesopotamia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para partida de mesopotamia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2013, 01:08
Editado: 27/05/2013, 01:08

Buenas, me ha quedado la partida casi sin jugadores, solo uno solo sigue firme al pie del cañon. Asi que busco a dos o tres personas que esten dispuestas a seguir un ritmo bajo y divertirse.

La partida esta situada en la antigua mesopotamia, entre los rios eufrates y tigris, en donde un arco era un arma de lujo y el metal predominante era el bronce. Los jugadores seran jovenes poco sabedores del mundo, que intentan sobrevivir a este duro ambiente. Intentaré ser lo mas fiel posible historicamente, aunque tampoco esperen que sea un erudito. Lo principal es que se diviertan. No importa si la partida ya lleva un tiempo abierta, ustedes entraran al instante y el sistema es muy facil de usar.

El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/tras-los-pa...

 

27/05/2013, 09:40

Suena interesante... A mí me encantan estas civilizaciones. De hecho estudié hace algunos años las creencias y la historia de los pueblos mesopotámicos en la universidad, aunque ya hay mucho que he olvidado. El problema es que soy un poco tiquismiquis a veces con las imprecisiones... Aunque bueno, no soy ningún experto, e intentaría morderme la lengua a menos que vea un error muy gordo :P

¿En qué año estaría ambientada? ¿Sumeria? ¿Imperio Acadio? ¿Ambos? ¿Qué rey reinaba?

Sólo añadiré que estoy un par de días de comenzar una terrible racha de exámenes finales, pero si el ritmo es bajo, creo que no habrá problema.

Por cierto Rúrik: los tuareg son un pueblo bereber africano, no mesopotámico, aunque tal vez te refieres a simplemente ser un nómada o seminómada :)

28/05/2013, 00:00
Editado: 28/05/2013, 00:05

Yo supongo que podría llevar cualquier cosa. Pastor o sacerdote me atraen :)

EDIT: por cierto, el nombre de Nor-Akal no sé de dónde lo has sacado, pero basándome en mis conocimientos de lenguas semíticas (que no incluyen el acadio), podría significar algo así como "come-luz" o "come-fuego". Me ha parecido bonito :)

28/05/2013, 00:45

la historia transcurre justo antes de la caida de Ur, de hecho los pj viajan hacia alli y se van encontrando con diferentes situaciones. La idea principal es ir viendo como evolucionan los personajes.

Sobre la realidad historica... estoy abierto a sugerencias y ayuda, de hecho el jugador que permanece en la partida me da muchas ideas y es sumamente interesante.

Sobre el nomada, se puede ver ;)

28/05/2013, 03:19

Me interesa mucho esta partida! Es una época histórica poco explotada y muy interesante. Si aún hay tiempo quisiera entrar!!

28/05/2013, 23:44

Tres personas, con eso estoy conforme XD Si aun estan de acuerdo, ya mismo los meto en la partida, leanse sobre la creacion de personajes y listo ;)

Pd: Sobre Nor-Akal, no recuerdo si lo busque o que, lo hice hace mucho. Pero me alegro que te guste XD

29/05/2013, 00:02

Uhhhh, pues justamente me acabo de terminar un libro sobre las continuas batallas Egipto-"Mesopotamia" o al menos con la zona, porque no veas que de cambios en la zona, hititas, cananeos, sodomitas, amorreos.... Suena interesante.

29/05/2013, 23:20

Hombre, si estas interesado, te puedo hacer lugar. Ya tengo a varios "conocedores" en el tema, asi que uno mas seria interesante ;) Si aun tienes ganas mandame un mp y te meto en la partida.

Pero ya serias el ultimo XD

30/05/2013, 17:17

ufff, prefiero el pase VIP, porque el ritmo Alto no creo que pueda mantenerlo :S

31/05/2013, 00:40

Es de ritmo bajo a medio, pues es el ritmo que venimos manejando. El ritmo alto era antes, cuando internet me funcionaba y posteaba desde el trabajo :P Ahora solo me permito el ritmo bajo a medio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.