Foro

Darky vuelve de su semiretiro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky vuelve de su semiretiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2013, 13:57

Ya terminéeeeeeeeeeeeeeeee buf que descanso madre mía... estoy viejilla pa esto... :s

Terminados mis exámenes y el curso tambié, ahora tengo muuuuuuuuucho tiempo libre para mis nuevas partidas, mis viejas, y para todas en general ^^

Así que ya os iré dando la lata por los lugares predeterminados para ello... o donde me apetezca...

 

Chemooooooooooooooooooo los antiguos carnets :P

 

 

Ale suerte a los que todavía os quedan exámenes (como mi chico)!!!!!!!!!!!!!

Yo me siento como si estuviera ya de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

da igual tener que madrugar para trabajar, eso ya es pan comido ;)

30/05/2013, 17:48

Vale.

30/05/2013, 17:57

Vale.

Er tio mas expresivo de Comunidad Umbría, ¡se me han soltado las lagrimas al leerte EbaN! xDDD

¿Cuanto falta de examenes para que todos vuelvan a la vida? u.u

31/05/2013, 00:11

Añade tambien este mes que viene xD

31/05/2013, 09:55

XDDDDDDDDDDDDD

Parece que está todo el mundo de exámenes hasta julio por lo menos :P

Yo ya soy libre al fin Lallalalalalallalala ^^

05/06/2013, 23:40

Ostras si es Darkstar23.....
¡¡Darkyyyyy cuanto tiempo!!, si vuelves de tú semiretiro tal vez nos vayamos encontrando otra vez.
Que alegría volver a leerte y sin megapostshipertochos juas, juas.

06/06/2013, 11:45

Holaaaaaaaaa!!! ^^

Ey Remy cuánto tiempo... ¿Cómo va todo?

Te hacía fuera de Umbría... :(

 

06/06/2013, 23:12

Ja, ja y así estuve, ahora estoy en proceso de readaptación otra vez. De momento no paso mucho por los foros pero la idea es ir aumentando mis apariciones sin llegar a saturame (que soy de fácil saturación XD).

07/06/2013, 09:24

Ah pues me alegro mucho de verte de vuelta. ¿Qué tal la vida real y esas cosas importantes? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.