Foro

ELID Y LEINAD EN BILBAO

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ELID Y LEINAD EN BILBAO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
30/05/2013, 13:13
Editado: 30/05/2013, 13:27

Pues sí, aunque se que aviso con demasiado poco tiempo de antelación, mañana sobre las 2/2:30 (o eso espero) llegaremos a Bilbao para pasar allí el Viernes/Sábado.

En principio vamos porque yo tengo asuntos de trabajo que resolver allí el finde así que no esperéis verme mucho a mi, pero Leinad22 estará con los umbrianos que quieran quedar, os dejo mas o menos el plan que tenemos hasta ahora por si alguno mas se quiere apuntar.

 

COMIDA VIERNES (Se maneja la posibilidad de quedar sobre las 3/3:30 en La Taberna de los mundos)

- Elid
- Leinad22
- Ibram
- Sancas

TARDE DEL VIERNES (AÚN NO SE DECIDIÓ QUE HACER)

- Elid (hasta las 19:30 mas o menos)
- Leinad
- Ibram

MAÑANA DEL SÁBADO (QUEDAREMOS SOBRE LAS 10:30 MAS O MENOS)

- Elid (No disponible)
- Leinad
- Ibram
- Dark_Angel
- Akrabu

COMIDA DEL SÁBADO (AÚN POR DECIDIR DÍA Y HORA)

- Elid (Vuelve al grupo sobre las 13:00)
- Leinad
- Dark_Angel
- Akrabu

Se que en algún momento se nos unirán Calafia, Unai y Shilyen, pero no se exactamente  a que parte de la "mini-kdd", así que lo dejo pendiente para que ellos se inscriban a la parte que puedan/quieran y si hay alguien mas que se une que me avise, tenemos un grupo de Whatsapp en el que vamos hablando de los planes si alguien se une que me mande un whatsapp para que le agrege al grupo o que me mande un MP con su teléfono si no tengo su número.

30/05/2013, 16:12

De momento, yo estaré el sábado, desde las 10.30 :)
Ya diré más tarde si puedo unirme mañana o no... cuánto, cómo y dónde. 

30/05/2013, 22:19

Ikharo y yo curramos el sábado por la mañana así que cuando salgamos, viene a buscarnos Rfalcon, comemos un bocata en plan rápido y tiramos para Bilbao.

Para las 16:00 o así estaremos allí ^^

01/06/2013, 17:00

Os comento, En Etxebarri hoy, hay fiesta medieval o como se diga, ademas es buena zona para pintxo-pote. Un saludo.

02/06/2013, 18:58

Meharis, lástima de no haberlo sabido ayer... aunque estuvimos en Basauri al final.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.