Foro

[Sondeo] Partida Shadowrun edicion 20 aniversario

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Shadowrun edicion 20 aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2013, 03:05

¡Hola a todos!

Veréis, llevo un tiempo traduciendo el manual de Shadowrun edicion 20 aniversario, ya que como hobby me encanta traducir manuales que me gustan y que no han llegado a nuestra tierra al español, y me preguntaba, ya que he terminado con lo que sería la ficha (Creación y demás) y de traducir toda la ambientación (Que en 20 aniversario te ponen toda la historia desde el inicio hasta la fecha actual), si alguien se animaría a jugar una partidilla de Shadowrun.

Para los que no sepáis de qué va Shadowrun:


 

Shadowrun está ambientado en nuestro mundo, una Tierra que después de décadas de abusos por parte del hombre ha despertado, haciendo renacer la magia y los seres de leyenda que nunca se fueron. Los dragones comparten el cielo con helicópteros de combate de última tecnología, en las calles de las megaciudades, los samurais callejeros imponen su ley. Las corporaciones manejan a su antojo la política de los paises mientras que los tecnomantes se introducen virtualmente en sus redes para robar información. Magos y shamanes llevan la magia a la calle, donde elfos, orcos, trolls, enanos y humanos se ven forzados a convivir. En un principio puede parecer que semejante mezcla explosiva jamás podría tener una ambientación coherente. Nada más lejos de la realidad. Shadowrun posee una ambientación sólida, basada en más de 20 años de suplementos y novelas, que le han permitido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Cualquiera que lea una de aquellas ediciones de 1989 ó 1992 verá que muchas de las cosas que entonces eran ciencia ficción son ahora material común. La nueva edición de Shadowrun las adapta y mejora, proyectando hacia el futuro los avances tecnológicos de una manera realista y creible.

Sistema d6, creación de personaje completamente guiada by me (En 4º edición se han mejorado bastante cosas en los sistemas, porque antes era un poco caótico)

La idea es que si a alguien le interesa todo esto, me lo comunique por aquí y entre todos le demos pues una dirección (Que tipo de aventura de Shadowrun queréis tener), pongamos un ritmo (Medio o alto, por favor, no bajo) y vayamos estableciendo esas cositas.

¡Ah, se me olvidaba! La partida no es para iniciarla ni hoy, ni mañana. Como a muchas personas, estas épocas son horas bajas y tengo exámenes que hacer y cosas que estudiar de la vida real, y aún algunas otras cosas de Shadowrun que traducir. El planteamiento está hecho para que  mas o menos a principios o mediados de julio la cosa se ponga en funcionamiento.

Bueno... ¡Espero respuestas!

01/06/2013, 03:47

En Julio? Dios! Yo quiero yo quiero!!! Ciberimplantes a saco

01/06/2013, 10:41

 Me interesaría ;)

01/06/2013, 11:36

He dirigido partidas de Shadowrun en mesa y actualmente estoy jugando una aquí. Desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente aunque para julio puede que si, sería hablarlo. 
De todas maneras si que me gustaría un vip si no puedo participar.

01/06/2013, 11:53

Como Alvaro estaría interesado en un VIP por el momento.

01/06/2013, 12:34

Me encantaría participar. Mi problema es que en agosto probablemente haré algún viaje de un par de semanas, y mis posibilidades de conexión durante el mismo serán limitadas

01/06/2013, 12:50

Me interesa participar, no conocía el juego pero la verdad es que el resumen que has puesto tiene buena pinta, yo siempre he tirado mas a fantasía épica pero me apetece probar cosas nuevas. ¿Alguna web o enace para poder ir leyendo un poco del trasfondo?

01/06/2013, 14:07

¡Guau!

A ver, chicos, porque la verdad es que me he quedado patitieso con tanta gente queriendo participar en el proyecto! Es genial.

A ver, chicos, aquellos que habéis demostrado ganas de participar, participaréis si realmente queréis, de eso me encargo yo personalmente.

Aquellos que me pedís un VIP, os lo daré gustosísimo. Sin ningún tipo de problema, vamos.

Vale, ahora si, mirad, yo el proyecto de campaña de Shadowrun que tenía pensada era una clásica de guerra entre megacorporaciones. A distintos jugadores, Shadowrunners todos, se os contrata en diferentes Megacorporaciones triple A, de las que están en la Corte Corporativa, dominando el mundo. De fondo tendréis el movimiento de algunas sombras al otro lado de la grieta de Dunkelzahn, el caido. Y de trasfondo, la guerra de la Matriz wireless, con la aparición de viejos enemigos y nuevos herederos de las compañías.

Correrá el año 2071, y todo habrá quedado tal y como explica la ambientación de Shadowrun, la partida comenzará a lo mejor con 4, 5 personas, y en un futuro puede incorporar a mas grupos de shadowrunners en una guerra de macrocorporaciones AAA, con nuevas amenazas en la Matriz y en la grieta de Dunkelzahn.

¿Que os parece? No necesitáis ningún tipo de conocimiento, eso si, vais a tener que leer, pero mucho. Son muchas páginas de ambientación que pienso meter sobre el inicio del mundo y el transcurso del mismo hasta el 2071.

Si estáis de acuerdo con esto, pues ya podría ir creando partida y como mínimo, mientras sigo traduciendo, ir metiendo información de la ambientación para que vayáis leyendo poco a poco.

01/06/2013, 14:24

 A mi me parece bien, podría empezar a leerlo el Lunes, ya que mañana estaré ausente casi todo el día...

01/06/2013, 14:28

Por mi perfecto, lo unico que a leer a saco me tendria que esperar a finales de junio, que  estoy de examenes y eso. Pero sí, meteme! meteme! (que mal suena eso)

01/06/2013, 14:37

Dios me encantaria pero voy hasta arriba, pa la proxima cuenta conmigo :).

01/06/2013, 15:33

Perefecto, en cuanto termine los examenes a leer como loco ^w^

01/06/2013, 18:49

tormento, en otro momento, estoy seguro que buscaré mas gente para la partida, si la partida va para adelante y estamos cómodos.

Un saludete. Entonces ¿Cuantos somos para hablar la partida EN la partida? 1, 2... 3, 4, y 2 VIPs. Ok, apuntado.

Partida creada, la gente que me vaya diciendo va para adentro. Uno mas, por ejemplo, estaría bien.

01/06/2013, 21:55

Mucha suerte y que lo paséis bien.

Y gracias por contar conmigo en un futuro.

01/06/2013, 22:07

Lo acabo de ver, una partida para julio con ciencia ficcion y fantasia? Ametralladoras y bolas de fuego? Tanques y Trols? Si aún hay sitio cuenta conmigo

01/06/2013, 22:23

A dentro! Y por aohra no busco a mas gente, aunque si sigue apareciendo personas mostrando interés ya vamos viendo como mas adelante se podrían meter!

01/06/2013, 22:43

Me gustaría participar, me gusta mucho la ambientación, así que me han entrado muchas ganas de jugar sólo leyéndola, puedo mantener cualquier ritmo eso no es problema :P.

01/06/2013, 23:03

Y con mi hacha *¬* me mola la partida, si hay sitio me apunto... o como diria Gragas

Si me pagas una ronda... me apunto.

01/06/2013, 23:38

¿No ha pasado ni un día y ya anda cerrando plazas en una partida que había empezado como sondeo? ¡'Dita sea! Con las ganas que yo tenía de jugar a Shadowrun por fin, después del tiempo que ando persiguiendo ese juego. Si el juego tiene cosas tan grandes que hasta me compré un suplemento de la Matriz (que me venía bien, de todas formas, para otra partida con un sistema distinto).

Pues eso, que si hay ampliación de plazas o posibilidades de esas -o lanzas Shadowrunners contra otros, en dos Corporaciones distintas-, yo quiero sitio O_O

Y no le pagues una ronda a Gragas, que está muy gordo xD

01/06/2013, 23:57

Bueno! Me pido un VIP, si hay hueco más adelante me anoto!

02/06/2013, 11:31

Da igual! a mas gordo mas mono! >w<! 

QUE CORRA LA BIRRA!!!! ^W^

03/06/2013, 01:32

Fan de tu partida xD Como no, si se reparten VIPs cojo uno.

03/06/2013, 22:52

Solicito, si es posible, un pase VIP. Me encantaría en un futuro poder participar en una partida de Shadowrun. De momento quiero empaparme de la historia y ver las tramas y eso.

03/06/2013, 23:08

Vaya, acabo de ver esto... ¡Y ya has cerrado plazas! Pues la verdad es que sí me interesaría la partida, así que si las amplías (o abres una partida paralela) en principio cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.