Foro

????????/Fortress

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ????????/Fortress

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2013, 19:00
Editado: 04/06/2013, 19:09

http://www.youtube.com/watch?v=xKmZnIHzldk&fea...

 

Este es un video que he encontrado pululando por la red (mas concretamente en FinoFilipino). No se si se trata del trailer de una peli, un videojuego o un corto en si mismo y parece que los rusos que comentan el video no saben mucho mas, pero si es un videojuego tiene una pintaza de la hostia xD

 

PD: Traductor google me ha traicionado u.U

Parece que solo es un corto, auqneu uno muy bueno eso si xD

04/06/2013, 19:06

En realidad es un vídeo de lo que me pasó el otro día cuando fui a comprar el pan.

04/06/2013, 19:59

Espectacular. Como me llama la atención las animaciones por ordenador.

¿Comprando el pan te pasan estas cosas?. Entonces, abre un hilo proponiendo quedar para la próxima vez que veas posibilidades de que ocurra algo similar.
Interesante vida la tuya, asi es.

04/06/2013, 20:04

Y eso sólo con el pan. Cuando salgo a comprar flanes, flipas en colorines.

04/06/2013, 20:08

Pues ni me imagino el día que vas a hacer "la compra del mes"... Tiene que ser apoteósico.

Suso
 
04/06/2013, 20:36

Muy chulo el corto, y muy ironico. No me extrañaria nada que realmente, en un futuro lejano, nuestras maquina de guerra automatizadas siguieran librando una guerra mucho despues de que muriesemos todos. Si no tiempo al tiempo 

04/06/2013, 21:44

No me extrañaria nada que realmente, en un futuro lejano, nuestras maquina de guerra automatizadas siguieran librando una guerra mucho despues de que muriesemos todos.

Nova Praxis

 

04/06/2013, 23:02

"Aleluia"

Pues si que me ha gustado, aunque algo escaso.

Un saludo.

05/06/2013, 01:07

Pues si que me ha gustado, aunque algo escaso.

Por lo que he visto es solo una parte de un proyecto, aunque mi ruso de inexistente que es, esta algo oxidado.

Adso
 
05/06/2013, 03:54

Mora no seas mentiroso, tu no comes pan y menos flanes, a no ser que vengan metidos en una jarra de birra...Y asi no los venden!!

Suso
 
05/06/2013, 15:50

No tiene mala pinta ese juego, Bran, pero su trasfondo se parece excesivamente a Eclipse Phase, que es anterior.

05/06/2013, 16:40

A veces te sorprendes encontrando perlas como esta.

Buen video. Me ha gustado. Con tu permiso lo voy a compartir. 

05/06/2013, 19:16

No tiene mala pinta ese juego, Bran, pero su trasfondo se parece excesivamente a Eclipse Phase, que es anterior.

¡Jaja! ¡Excesivamente, dices! Si yo fuera de los creadores de EP les hubiera denunciado por plagio... Está basado en los mismos libros de Richard Morgan (Altered Carbon y la trilogía de Takeshi Kovacs) y es clavado a EP. Desaparecen los Aspectos, cambian los TITAN por la tecnofagia e introducen una singularidad informática en vez de dejar que la evolución se tome su tiempo, pero por lo demás la ambientación es casi igual salvo un par de detalles. A ver si termino de traducir la ambientación y el sistema y abro una partida, aunque al ritmo que voy hasta final de año lo veo complicado.

Por cierto, Bartimeo, gracias por compartir el video. Está muy chulo.

Suso
 
05/06/2013, 20:36

A ver si termino de traducir la ambientación y el sistema y abro una partida, aunque al ritmo que voy hasta final de año lo veo complicado. 

pues una partida de eso tiene que molar, a si que cuenta conmigo!

 

Este hilo ha sido cerrado.