Foro

Hombres Lobo de Gotham (HLCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres Lobo de Gotham (HLCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2013, 09:59

Si, damas y caballeros. Con todos ustedes, y dado que hace mucho tiempo que no monto un sarao de esta índole, vamos a celebrarlo con una partida de Hombres Lobo de Castronegro. 

¿Y que es eso de una partida de Castronegro? ¿Jamás has oido mencionar este juego? 

Puedes dejar de leer a partir de ya. No admito gente que entra en la partida y lo primero que dice es "¿como me hago la ficha"?

¿Qué personajes van a estar disponibles?

Cualquier héroe o villano de Gotham y alrededores. No habrá problema en ser Linterna Verde, Superman, Flecha verde (que me consta que no son de Gotham) o incluso heroes de Marvel si quereis (o villanos, da lo mismo)

¿Que ritmo de partida va a llevar esto?

El estandar para estos casos. Se abre turno la noche del domingo al lunes. Disponeis de toda la semana para ejercer y llegado el domingo a la hora de irse a la cama, hago el recuento y planto el nuevo turno, contando con las habilidades, las votaciones, etc. 

¿Es necesario decir en este hilo que quiero jugar o tengo que mandar mp?

Podeis hacer lo que os salga del ciruelo. No se las veces que he dicho que no quiero mensajes privados, y aún así hay gente que me los sigue mandando. Lo malo es que como no se me llena nunca la partida, al final termino recurriendo a los que mandan el mp asi que, por aqui, por mp, lo que os de la gana. 

¿El asunto de los nombres...?

Eso es peliagudo, si. Pero voy a ser claro como lo fui en los Simpson. Al que me plante un pj llamandose "El Guasón" lo tiro de la partida sin preguntar siquiera. La partida se jugará en la lengua de Cervantes, no en la de Simón Bolivar. Por lo tanto, si en algún momento, consideras que el nombre en doblaje latino es mucho mejor que en castellano, ni te molestes. En cuanto a los nombres de personaje, poneis el nombre de superhéroe. Tened en cuenta que teneis que interpretar en base a eso. Quien quiera ser Ironman, podrá ser lo mismo que Bruce Wayne, pero el que sea Batman no puede serlo, y todas esas cosas. 

¿Cuando empezamos?

Pueeeeeeeeees, no lo tengo muy claro, a ver como se van ocupando puestos y si se puede el lunes que viene o si no, al siguiente. 

05/06/2013, 12:07

Quiero al Joker!

05/06/2013, 12:15

Suerte con la partida, Sentencia... lástima que esté casi sin internet y no pueda apuntarme.

05/06/2013, 17:12
Editado: 05/06/2013, 17:12

Me apunto con Lobo, por Feetal.

05/06/2013, 17:14
Editado: 05/06/2013, 17:15

No entiendo que hace Lobezno en Gotham, pero yo me apunto. Las tuyas son rápidas y directas. Eso me recuerda que aun tengo que puntuarte... que vago soy.

SAlud

05/06/2013, 17:33

Dije Lobo, no Lobezno, no confundamos.

05/06/2013, 17:37

no hablaba de ti, conosco a lobo. me referia la sinopsis de la partida. aunque parece que tambien valen. y los de darkhorse?

05/06/2013, 17:45

Pues para conocer a Lobo haces muy mal poniéndolo en minúsculas.

05/06/2013, 17:50

lo conozco, no lo respeto. es un vendido de dc :D

05/06/2013, 23:17
Editado: 05/06/2013, 23:18

Por respeto a la anterior partida que jugué de HLCN en la Ciudad de Gotham, volveré a llevar a Ra's Al Ghul. Y que todo aquel que llegue un personaje que no sea de DC, será mi objetivo, sea yo de los buenos o de los malos. Y una vez acabados con todos ellos, los que usen imágenes de actores en vez de sus versiones de cómic. Aunque si vuelvo a ver un Jim Carrey en la partida, quizás sea al primero que me cargue xD

06/06/2013, 02:19

Me apunto.

Reka
 
06/06/2013, 23:57

Si se me permite, me apunto, con Robin :D

07/06/2013, 00:11

Me llama me llama...y aunque DC no es mi preferido me gustaría ser Flecha Verde o Bane,pero no confirmo totalmente mi participación.

10/06/2013, 11:26

Se ha apuntado demasiada poca gente. Vamos chicos y chicas, no seais tímidos. Os dejo el enlace por aquí. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/gotham-history-x

Khat
 
10/06/2013, 18:48

Apuntada

sunav
 
11/06/2013, 09:18

Apuntado ^^

12/06/2013, 00:00

¿Sólo 12? Vamos a dar un margen de hasta el sabado por la mañana, el que viene. Ese día cierro inscripciones. A ver si sacamos algo en claro, me da que esta la vamos a acabar rápido XD

15/06/2013, 12:01

Bueno, como soy buena gente, me ofrezco para que haya más personajes, así que apúntame a la partida. Creo que la semana que viene me conectarán a internet, o si no sacaré algo de tiempo. Así que nada, si no se ha apuntado nadie más hasta que he escrito este post, ya somos 13 xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.