Foro

It´s a Trap! (Spoiler gordo)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: It´s a Trap! (Spoiler gordo)

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2013, 19:35

¿Andrómeda?

ESA!! Madre mía que mala era. xDDD

Faris
 
07/06/2013, 19:43

Todavía tengo que ver una serie de ciencia ficción que le llegue a la suela de los zapatos a Babylon.

Farscape, Enano Rojo, Doctor Who (la vieja y la nueva, pero dependiendo de la saga)...Me gusta Babylon 5, los personajes molan mucho, pero aún así creo que la gente exagera lo buena que es. Por otra parte, he visto unas cuantas series de ciencia ficción, y creo que hay pocas que sean realmente buenas. Claro que tampoco la mayor parte de las series de cualquier cosa son realmente buenas, y series de ciencia ficción no se han hecho tantas. Al menos si no incluyes animes, porque hay bastantes series de animación de ciencia ficción muy decentes.

07/06/2013, 20:17

FARSCAPE!!!

Ehr, perdón, ya me vuelvo a lurkear a mi esquina...

07/06/2013, 21:12

He visto unas cuantas series de ciencia ficción, y creo que hay pocas que sean realmente buenas.

StarGate. :D

Faris
 
07/06/2013, 21:50
Editado: 07/06/2013, 21:53

StarGate. :D

Uuuuhm...No

Stargate es entretenida, pero tampoco es que tenga tanta calidad. ¿Has visto el capítulo en que se convierten en Neandertales por un virus? Pues eso.

07/06/2013, 22:08

O en el que O'Neill envejece... O en el que hacen explotar un Sol y destruyen todo un sistema solar... Que gran serie. xDD

07/06/2013, 22:47

Cita:

¿Has visto el capítulo en que se convierten en Neandertales por un virus?

No vi la serie, pero no me parece tan descabellado esa historia en una ambiente de Ciencia Ficción, el viaje en el tiempo es muy discutible a nivel teórico y ahí esta. Doctro Who tiene "tonterías" de esas para cansar y es parte de su encanto. Algunos capítulos de Star Trek también.

Faris
 
07/06/2013, 23:47

Pero depende mucho de como está escrito y cómo es el tono general de la serie. Doctor Who tiene muchas cosas que son más fantasía que ciencia ficción, nunca pretende ser ciencia ficción  dura, por decirlo así. Me gusta Star Trek, que fue rompedora en muchas cosas y tiene muchas cosas buenas, pero tiene muchas cosas de serie B en lo que respecta a la ciencia. Y no es que no me guste Stargate, es una serie palomitera que tampoco se toma muy en serio a sí misma, pretende entretener y ya está, y lo consigue. Pero tampoco es una serie que tenga unos guiones especialmente profundos o bien escritos, y la investigación para hacer las cosas creíbles es nula.

Y sí, lo entenderías si lo vieras, el capítulo de los neandertales es muy ridículo.

08/06/2013, 00:16

Oh!!! Que grande aquel capitulo en el que Teal'c y O'Neill se quedan encerrados en un bucle temporal y repiten el mismo día una y otra vez y O'Neill se pone a jugar a golf contra el horizonte resultante del stargate o andan en bici por la base! xDDDDDDD

08/06/2013, 04:54

¿Pero como van a ser virgen si son putes diego? ¿Estas casado? DIVORCIATE  dieguin, artista, tu vas pa cantante si no fuera por la voz. 

PD: La vida según Sentencia. 

08/06/2013, 10:32

Cita:

Me gusta Babylon 5, los personajes molan mucho, pero aún así creo que la gente exagera lo buena que es.

Vaya por delante que me encanta Straczynski (hizo una muy buena temporada comiquera de Spiderman hasta que... bueno,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

se le fue la olla y sacó a los hijos de Gwen Stacy.

)y Babilon 5 la considero entretenida y tal. Pero está sobrevalorada más allá de lo que la serie en si buscaba, que era entretener con una trama interesante. Trama que a mi me pareció un poco juntar el Señor de los Anillos con la space opera.

Series de cifi buenas, no se si han sacado a Serenity antes, que aunque corta es dos veces buena a pesar de que está hecha con cuatro duros (le sacaron mucho partido a los terrenitos que Whedon debe tener en Arizona). Dr Who también es buena, aunque usa una ciencia ficción sin complejos que puede no gustar a la gente más cuadriculada que espera tramas más al uso. En todo caso en Dr Who hay capítulos buenos y malos, pero si algo tienen en común muchos buenos es que están escritos por Steven Moffat.

Grabaos el nombre en la cabeza, en un papel o a cuchillo en el brazo. Steven Moffat. De los mejores guionistas para televisión que existen actualmente.

08/06/2013, 10:42

Cita:

Perdidos fue en la que lo hizo más, Fringe es más episódica, no se nota tanto y sigue habiendo cosas que están bien, pero también tiene otras que no tienen ningún sentido.

Fringe empieza a ser interesante cuando se pira J.J "Vendemotos" Abrams, que es el tipo más sobrevalorado que hay en en día en el mundillo de las series y el espectáculo. Un crack en eso del marketing viral, en generar falsas expectativas y en dejar que los fans le rellenen los huecos enormes que tienen los guiones que supervisa, pero un cero en todo lo demás.

Dicho esto, Fringe intenté ver la Primera Temporada como dos o tres veces antes de darme por vencido. Los capítulos eran entre malos y poco interesantes, parecían un copia mala de las primeras temporadas de Expediente X, y había un trama muy difusa que se supone debería tenerte enganchado al sofá pero que era puro humo. Un colega (Carquinyoli en CU) me recomendó saltarme toda esa paja y mirar solo el penúltimo y último episodio de la primera temporada. Ahí ya me enganchó, porque el penúltimo episodio de la primera temporada es cuando verdaderamente la serie tiene una trama interesante y a través de la que se puede articular toda una serie.

Eso si, le falla que en 24 capítulos por temporada cuenta una historia que podría ser mejor resuelta en 10. También mete cosas porque sí, que no tienen mucho sentido como

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el Poder de la Amistad que devuelve a Peter a una linea temporal que le ha borrado ¬¬

Aun así recomiendo la 2, 3 y 4a temporadas. La quinta es basurilla.

12/06/2013, 19:43

Supervideo... sin subtítulos :S

12/06/2013, 19:55

Podéis ponerlos en inglés de la propia página, están muy bien.

¡Que pedazo de vídeo! La parte de los Stark casi me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/06/2013, 22:47

Ya había escuchado esta, pero el rap es espectacular y desternillante.

13/06/2013, 14:09

Babylon 5...

*Mallister suspira como una colegiala anime*

14/06/2013, 16:15

¿En que momento nos hemos pasado a las series de ciencia ficción?


Stargate SG1: Se cebaron con la trama de los goaulds, ahí sobra como una o dos temporadas desaprovechadas como el regreso del malo maloso otra vez y alguna cosa así. La verdad es que se puede jugar a rol muy bien con ese universo, tienes mucha libertad creativa como máster en cada nuevo mundo por descubrir.

Stargate Atlantis: Partiendo de la anterior nos presentan una puesta en escena similar que se ríe de si misma. Recuerdo que en un episodio se encuentran con una raid (raza rival) que se ha criado con humanos y mientras el médico explica que ha inventado un retrovirus para convertir a los raid en humanos un compañero se acerca a avisarles de algo. Entonces el médico dice: ¿No podrías avisar por radio? Y el otro le dice que estaba nervioso. Y así provocan que el retrovirus quede al alcance de la raid.

Stargate Universe: Para mi la mejor de las tres sagas de stargate y pese a todo la cancelaron. El cambio de tuerca al añadir la nave en mi opinión mejoro la saga.
 

BattleStar Galactica: Debería haber acabado como en la temporada penúltima, cuando llegan a un sitio que no es el que pensaban. Habría sido un final mucho mejor que el metieron.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Las tramas de la guerra civil tardaron mucho en sacarlo pero estuvo bien, a mi el final no me gusto

Baylon 5: Lo he intentado pero no puedo, hoy en día esa serie ha envejecido muy mal.

Defiance: Empecé a verla por aburrimiento y al final esta siendo entretenida. Las tramas con las razas alienígenas y los humanos están bastante bien. Y el escenario presentado es cojonudo para jugar a rol.

Perdidos (Lost): El boom que tuvo esa serie fue mientras se emitía, con un viral impresionante que provocaba que la gente estuviera horas y horas hablando de ella en los chats, foros, bares y tal. Si no viviste eso, te lo perdiste, y eso fue lo mejor de la serie.
El final fue malo y decepcionante pero a esas alturas estaba complicado arreglarlo después de todas las cosas que habían hecho con la isla.
Yo recuerdo que en las últimas temporadas estaba maldiciendo la serie cuando empezaba a verla y flipando cuando terminaba el episodio, vaya enganche que me pille a la serie en su momento. Hubo temporadas que las vi en versión original subtitulado y luego, otra vez más, en castellano.

Falling Skies: Mala como ella sola, y eso que lo intente y me termine de ver la primera temporada más por fuerza de voluntad que por ganas.

Revolution: Otra igual de mala, con una puesta en escena cojonuda las tramas resultaron ser muy malas y decepcionantes.

Firefly: Un western futurista que se ha convertido en serie de culto por méritos propios. Aún no se ha emitido en castellano, creo que esta con audio latino, pero la trama y los actores estaban a un nivel muy alto. Al menos tuvieron la fortuna de poder cerrar la saga con la película de serenity que es algo que pocas series canceladas pueden hacer.

Dollhouse: Otra serie con mucho potencial que no salió adelante, una pena. La idea de poder modificar la mente de una persona para que sea quien tú quieras es algo que da mucho juego. Las tramas no eran fáciles pero me gusto el final de la serie ofreciéndonos un futuro desolador.

Torchwood: Un spinoff de doctor who que ha obtenido mucho éxito, la última temporada la rodó en colaboración con una cadena americana lo que le permitió añadir más explosiones xD

Y muchas más, pero estas son las que me han venido a la cabeza.

14/06/2013, 19:04

Wraith, no raid, las raid en el WoW. xD

14/06/2013, 19:18

Este hilo ha sido cerrado.