Foro

Street's Story [Libido]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Street's Story [Libido]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2013, 12:35

Libido es un juego de rol en el que las pasiones humanas tienen absoluto protagonismo. El sistema de juego es sencillo, apto para neófitos, en el que priman los estímulos que los personajes reciben de su entorno y como estos se reflejan en su estado de ánimo y personalidad. Además, su mecánica de juego hace que las emociones, así como los aspectos sensuales y eróticos, primen sobre todo los demás.
Abro una quinta plaza en mi partida para un/a jugador/a que realmente este interesado en interpretar y detallar una historia en una partida muy narrativa. No hace falta conocer el reglamento, aunque es vital tener compromiso. El ritmo de juego es asequible, yendo del posteo diario, hasta un mínimo de un post cada dos días. Absténganse aquellos candidatos que valoren más una ficha o la acción desenfrenada.
La trama se centra en los distritos del sur de Los Ángeles, California, y podría catalogarse dentro del cine negro, por sus ambientes criminales: bandas, drogas, juego, prostitución y demás sutilezas. Aquellos/as que quieran ser candidatos a mi partida, deberán enviarme por privado un esbozo o boceto, aunque cuanto más detallado mejor, de su idea. Se buscan personajes vulnerables, con virtudes, pero también con defectos, capaces de sentir y emocionarse con su entorno. Por motivos del guion, es muy probable que tengan que ajustarse despues a algunos requerimientos, aunque sin pretender coartar la idea original.
Un saludo a todos/as.

05/06/2013, 14:14

¡Venga, chicos! Esta partida está muy interesante, se trata de una partida casi enteramente narrativa en la que las emociones juegan un papel muy importante, y la trama que estamos desarrollando es la del lado mas turbio de las ciudades con drogas, sexo, alcohol, bandas callejeras y esa denigración que sufre la persona que se sumerge en un mundo tan complicado.

Es muuuy interesante, totalmente recomendado. La elaboración de posts está siendo exquisita y todo está saliendo perfecto.

05/06/2013, 15:43

Interesada ^^

05/06/2013, 21:20

Si es posible, interesado igualmente.

05/06/2013, 23:49
Editado: 05/06/2013, 23:50

Beelzenef & Blue Point, ya sabéis, espero recibir un 'boceto' sobre vuestros personajes, no debe ser demasiado extenso, lo básico, pero que me impresione. Si nadie más aparece solicitando la plaza, será para uno de vosotros dos, el que mejor y más interesante personaje me plantee.

06/06/2013, 23:40

Sigo sin recibir ‘bocetos’ de personaje de nadie, de momento, la 5ª plaza sigue abierta a cualquier candidato. Animaos, si estáis interesados.


P.D.: Vips concedidos

07/06/2013, 14:25

Plaza adjudicada.

Tema cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.