Foro

Furrys de Umbria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Furrys de Umbria

Este hilo ha sido cerrado.
11/06/2013, 16:28
Editado: 11/06/2013, 19:31

La asexualidad no es una identidad sexual (como hombre, mujer, etc) sino que es una orientación sexual* (como homosexual, heterosexual, etc).

 

(*) O, desde determinado punto de vista, la ausencia de.

Edit: errata.

Faris
 
11/06/2013, 16:28
Editado: 11/06/2013, 16:29

Asexual es el término que se le aplica a los que no sienten atracción sexual por otras personas, aunque sí mantienen relaciones romanticas.

En inglés se llama a los que no se identifican ni como hombre ni como mujer genderqueer

11/06/2013, 18:31

Petit. Con los trolls no se habla XD y en mi caso tambien he sido siempre mas amiga de chicos que de chicas.

Jo. Vale...*guarda el saco de palomitas que traía para alimentar a los trolls.*

En inglés se llama a los que no se identifican ni como hombre ni como mujer genderqueer

Fíjate tú, esa no me la sabía. 

11/06/2013, 19:38

Faris te quiero.

Los transexuales sin operar suelen ser llamados transgénero y deben ser identificados y denominados con los pronombres de su elección.

Amor, de GH, sin operar. ¿Qué es? ¿Es asexual, como las estrellas de mar? ¿Es hermafrodita? ¿Es un agujero negro? Yo creo que está muy claro que es una mujer y que busca ser identificada como tal. El resto sobra :P Es más, yo diría que los transexuales operados son lo único "asexual" (biológicamente hablando) dado que no tienen aparatos reproductores funcionales. En este país (que durante un tiempo fue de los más avanzados en el tema) puedes cambiarte el género del DNI sin necesidad de operarte, aunque ignoro si es necesario que te diagnostiquen disforia de género o no. Creo que Argentina está más avanzado en ese aspecto porque creo que no necesitas que te diagnostiquen nada ni para operarte, pero no lo sé.

Los genderqueer son, yo diría, una mezcla. Los genderneutral o agendered son los que no tienen género. Y hay quien se denomina como third gender. Pero bueno, ya veo que en la wiki aparecen todos estos datos xD

07/10/2021, 00:24
Editado: 07/10/2021, 00:26

El ultimo post aquí es del lejano 2013... pero como estos foros van quedando rápidamente enterrados si no se postea en ellos constantemente y no son muy fáciles de ver (al menos no es como que aparecen en la pagina de inicio de Comunidad Umbria como las nuevas partidas abiertas y regresar a mirar la actividad de estos foros no es tan fácil como con las partidas/campañas en las que estas, no hay un link en cualquier parte, aunque es verdad que más o menos se mantiene un link en tu sección de "actividad" aunque esta más escondido), en fin... haré honor al proposito inicial de este hilo o foro y me presento como un fan del furry art. Nunca me he disfrazado, y solo lo haría con un buen disfraz que no de cringe XDDD, pero me gusta mucho todo lo que tenga que ver con animales con caracteristicas humanas (desde animales que "solo" tienen mentes humanas, como El Rey León y casi todas las de Disney) hasta animales humanoides/antropomorfos.

Creo que hay muchisimos más fans del furry art de lo que este foro hace ver... muchos son seguidores de D&D, y gustan de encarnar personajes Lizardfolk o Kobolds o Tabaxi o Tengu o Aaracokra... entre muchos más, aunque quizás no se indentifiquen como "furros". O quizás simplemente en el 2013 Comunidad Umbria era más pequeña, yo conocí esta pagina recién en el 2017, que lastima que tan tarde vine a descubrirla.

07/10/2021, 01:09

Encantado. La verdad es que no se como tarde tanto en encontrar este hilo. Aunque decir en mi defensa que he estado jugando con los artífices del mismo durante mi trayectoria en el foro; y ahora tengo mi propia partida furry jeje.

Oh y déjad que sea el primero en clamar:

07/10/2021, 10:34

El ultimo post aquí es del lejano 2013... pero como estos foros van quedando rápidamente enterrados si no se postea en ellos constantemente y no son muy fáciles de ver...

Por eso se reabren/crean hilos o se relanzan temas periodicamente, o bien estos resurgen en otros hilos. Los hilos muertos suelen estarlo por una buena razón.

07/10/2021, 18:13

saludos, si hay mucho juegos de rol que dan opciones furras a los jugadores, sin ir muy lejos d&d y pathfinder y las variantes de los mismos, ofrecen razas furras, hombre lobo y changelin tambien tienen un mar de material para esto, esta el juego de los ponys (esta bien pese la falta de violencia) y muchos otros que dan total libertad para crear al personaje. Muchos son modeables sin alterar el funcionamiento

Este hilo ha sido cerrado.