Foro

Iluminados, nuevo juego de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Iluminados, nuevo juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2013, 21:16

Aunque estaba tentado de hacer alguna broma al respecto me voy a limitar a compartir la información. La editorial es ediciones epicismo que es la que publico el libro "¿Que son los juegos de rol?" por crowfunding hace unos meses, además de otro juego de rol llamado "Gran Héroe".

Como ya anunciamos el mes pasado por algunas redes sociales, nos encontramos trabajando en un juego de rol que responde al nombre de Iluminados y cuya ambientación puede ser definida como “épica bíblica”. El juego sitúa a los jugadores en un mundo alternativo donde Dios, cansado de dar oportunidades a una humanidad que no parece aprender la lección, decide liberar los sellos de los cuatro jinetes del Apocalipsis y erradicar al hombre. Solo unos pocos humanos, los iluminados por los arcángeles rebeldes Miguel, Rafael y Gabriel, tienen la capacidad de defender al ser humano frente a las criaturas y los sucesos que poco a poco comienzan a aparecer por el mundo.

Este juego, desarrollado por Tomás Lozano y Rubén Ovejero, se encuentra en proceso de maquetación y esperamos poder dar noticias sobre su lanzamiento pronto, aunque previsiblemente estará listo para este verano. Hasta entonces, podéis leer un poco más sobre el mismo aquí.

 

07/06/2013, 07:54

Parece una especie de Exalted bíblico. La premisa no esta mal, habrá que ver que tal la desarrollan....

07/06/2013, 23:42

Yo quiero a Constantin, la tematica creo que me va a flipar...

Y como se adquiere uno de estos?

Un saludo.

12/06/2013, 14:14

Dragut:
Y como se adquiere uno de estos?

En ediciones epicismo, cuando lo publiquen.

07/10/2013, 16:57

Este juego ya tiene fecha de lanzamiento. http://www.edicionesepicismo.com/epicismo/index.ph...

 

 

17/10/2013, 13:26

Y ya esta en preventa:
http://www.edicionesepicismo.com/epicismo/index.ph...

18/10/2013, 11:33

Me parece que han crackeado la pagina, jop, yo entraba a mirarlo, snifff

20/10/2013, 11:48

No se, ahora mismo si que funciona.

20/10/2013, 17:06

Si, ya esta todo bien, y ya hice el pedido, a ver que tal es.

31/10/2013, 19:07

El trasfondo pinta más que interesante, habrá que echarle un vistazo gordo al sistema, que ya no estoy yo para rarezas.

25/11/2013, 19:59

Hola,

Bueno decir que hace un par de semanas que adquirí este juego, la verdad es que el trasnfondo es bastante bueno, y hace unos días completé la lectura. He comenzado a dirigirlo a mí círculo de jugadores y la verdad es que están bastante contentos e interesados por seguir. El juego lo estoy llevando un poco al estilo de Supernatural, la serie. Tiene mucho jugo que sacar y esperemos que saquen prontas ampliaciones porque se lo merece. Una pega que si le pondría es la trava de algunas reglas pero por lo demás és estupendo.

Saludos

25/11/2013, 20:52

Gracias por la info Eban!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.