Foro

Máster sustituto para "Niños Perdidos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Máster sustituto para "Niños Perdidos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2013, 16:20
Editado: 09/06/2013, 16:21

Hola a todos :D

Veréis, hace unos meses se planteó una partida de Changelling: The Lost, llamada "Niños Perdidos".
La máster desapareció y la partida fue puesta en pausa. Actualmente somos seis jugadores en activo, de los doce que entraron en la partida en un principio. Algunos desconectaron hace tiempo o no responden el el off-topic.

Los personajes están planteados en esencia, pero sé que algunos no han completado la ficha (como es mi caso). Con un ritmo bajo, pues hay quienes todavía están de exámenes y demás ^^

¿Alguien se compadece de la partida? Muchas gracias ^^

"La ciudad es fría y desalentadora para los hijos perdidos, y mas cuando las guerras internas por el poder de las cortes se estancan en el estatismo del invierno, incluso las normas de la naturaleza paracen haberse inmovilizado, y el frío reina incluso encontrandonos en marzo.

Por si fuera poco, se empiezan a escuchar rumores de que Ellos vendrán, de que hay algo que quieren, y el miedo infunde el corazón de los mas crédulos y timoratos, pero las disputas entre los lideres de las cortes acallan estos miedos mientras la reina de la corte del invierno se esconde de sus furiosos compañeros changeling.

¿Sera culpable de mantener su dominancia frente a los demás? ¿Vendrán las hadas a por lo que una vez se les escapo?"

09/06/2013, 18:58

Estaba mirando el asunto de adoptarlos, el gran problema es que no conozco ese juego, y al parecer poco y nada tiene que ver con el que pense de mundo oscuro, sino que tiene que ver con hadas y otros reinos. Me gustaría a futuro dirigir un juego así, pero es que no tengo idea de que va.  Y ciertamente aunque superficialmente se me dan muchas ideas, posible me meta en una vaca loca pueda ser un dolor de cabeza tanto para los jugadores como para mi.

Creo que los jugadores merecen un máster mejor, que por lo menos conozca mínimamente el contexto y las reglas. Yo paso. Aunque de verdad, pensé que podría ayudarlos. Espero consigan un máster mejor.

10/06/2013, 18:02

Muchas gracias, Sybill, por el interés y la respuesta ^^
El no conocer un sistema podría ser un problema, sí. Esperamos encontrar algo, saludos ^^

10/06/2013, 18:24

A mi me gusta changeling , pero el principal problema que tengo es es " The Lost " y yo solo conozco " El Ensueño " ( además de que NMDT no me acaba de convencer , soy mas de AMDT ) .

Lo que más puedo ofrecer es acoger a un número limitado de los jugadores en una partida mis de AMDT con una nueva trama , es de ritmo lento y no tiene porqué haber mucho contacto con los otros jugadores de mi partida ( que son en su mayoría novatos en el sistema ) . 

12/06/2013, 13:40

Preguntaré a ver si es que alguno está interesado en tu proposición, Mukuro, gracias ^^

Yo también soy de oWoD, pero por probar que no quedase ^^

12/06/2013, 14:04

avisad aquí cual es la decisión que habeis tomado , y en caso de que sea afirmativo cuantos estais dispuesto a traspasaros a mi partida . 

Gorak
 
12/06/2013, 14:41

mukuro, por más que miro y remiro no encuentro cual es esa partida de la que hablas. ;)

12/06/2013, 18:30

Si el ritmo es bajo. Soy vuestro master y hacer el reporte a un cuervo

12/06/2013, 18:37

¡Muchas gracias, Oprimare! ^^

Y gracias a todos los que habéis publicado en el hilo mostrando interés ^^
Enseguida contacto con los cuervos para coronarte como dire ^^

18/06/2013, 20:52

Buenas!

Se sabe algo del traspaso de la partida??

18/06/2013, 22:07

Manden una incidencia :)

rj
 
18/06/2013, 22:07

ya se había mandado la incidencia por lo que tengo entendido

18/06/2013, 23:19

¿otra?

18/06/2013, 23:32

Yo no sabía el método, pero otro jugador lo hizo.
A la espera estamos :D

20/06/2013, 16:05

Yo... Podría diriilo, pero haciendo algunos cambios, siendo el primero, el sistema.

No se usaría Chamgelling Lost, sino MEKTON Z, y el ámbito de la historia pasaria de horror sobrenatural a Épica de terror, donde la capacidad de nfundir miedo mediante el caos de las hadas se enfrenta al coraje y la lógica de los humanos, abriendo una puerta nunca antes abierta.

¿Estais interesados?

21/06/2013, 01:03

Lo que digo es que posible hay yun fallo porque esos cambios de master se hacen rápido, si no lo han hecho deben comunicarse con un cuervo.

Gorak
 
21/06/2013, 01:20

Sybill, lo he solicitado yo. ;)

Incidencia subida el día 13 pero todavía no está asignada ni nada por el estilo.

21/06/2013, 02:12

Ok, bueno, jeje

Es que me parece raro pues usualmente eso es rápido, si no mandenle un mensaje a un cuervo.

(perdón lo metiche)

21/06/2013, 23:38

Don't worry, a mí también me extrañó. Pero si está en proceso, esperamos ^^

Dama
 
25/06/2013, 15:23

Acabo de resolver la Incidencia que ha mandado Doctor Oprimare solicitando la dirección de la partida.

Gorak, no consigo ver ninguna Incidencia pendiente tuya o de otro acerca de ello.

¿Puedes darme el número, por favor? Porque si es un fallo hay que corregirlo, o cerrar la Incidencia si acaso.

Gorak
 
25/06/2013, 16:59
Editado: 25/06/2013, 17:00

0001214

http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias/1214

Acabo de ver que se puso como Incidencia y Mejora. A lo mejor por eso no se aligeró el tema. :S

Dama
 
26/06/2013, 00:43

Efectivamente, las Incidencias de este tipo deben dirigirse a los cuervos. Por eso no nos llegó, ya que las sugerencias las tienen en cuenta los capataces para ir trabajando en la web. Ya la he cerrado.

Gorak
 
26/06/2013, 13:01

Gracias Dama. ;)

Sake
 
26/06/2013, 13:59

Yo quiero ver a Oprimare luchando contra el Capitán Garfio, ¿hay VIPS?

27/06/2013, 17:32

Si eres un buen niño, te dare un VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.