Foro

Sujeto darwin (corto de culto apocalipsis zombi)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Sujeto darwin (corto de culto apocalipsis zombi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2013, 16:59
Editado: 10/06/2013, 17:21

Hola a todos/as miembros de Umbría, ya llevo un tiempo por Umbría pero hoy me pongo en contacto con vosotros como CrepeAndo un negocio (El mio)  que patrocina un proyecto dirigido por El sur producciones es una productora de cine y TV de Córdoba la ciudad donde reside CrepeAndo.

El sur producciones quiere llevar un comic de culto llamado Killer toons 2.0 concretamente el volumen 2. A la gran pantalla a través de un corto.

 Los  ilustradores y escritores son de la ya mencionada Córdoba, zombis a piñón en un corto con las mejores herramientas que actualmente se encuentran en el mundo del cine y la Tv.

El sur producciones tiene un ambiciono proyecto en marcha y han decidido buscar parte de la financiación a  través del ya conocido método de  CROWDFUNDING este método consiste en la aportación de pequeñas cantidades de dinero para la financiación del proyecto a cambio de una serie de recompensas estas aportaciones van desde 15 miserables eurillos.

Aquí os dejo la presentación de El sur producciones y el enlace a mas información del proyecto Sujeto Darwin.

Os invitamos a colaborar y formar parte de este ambicioso proyecto y ademas CrepeAndo se hace responsable de que si tu inversión es de 15 euros, CrepeAndo te regala el DVD del corto y te lo envía  (Tienes que hacernos llegar tu justificante a cordoba@crepeando.com).

Para más información pincha en Sujeto Darwin

Igualmente muchas gracias por vuestra atención.

10/06/2013, 17:53

Yo realmente solo leí esto por que creí haber leído en el titulo: “sujeto Drawin”. XD.

10/06/2013, 18:15

Una pena que no te interese realmente, promete mucho.

11/06/2013, 15:55

Informate del comic de culto del que se va a realizar el corto aquí;

http://killertoons.blogspot.com.es/

 

No olvides que si quieres ayudar desde solo 15 euros puedes hacer realidad este sueño.

11/06/2013, 21:09

Sujeto darwin empieza a hacerse sonar.

11/06/2013, 22:30

Genial!!!

Soy Productor Audiovisual Colombiano, me encanta escribir e inventar historias, ya he escrito dos posibles cortometrajes, y con ganas de pulir el texto y producir, espero que vaya bien con la producción ya que es una arte de los que pocos se interesan pero que es muy aportante a tu desarrollo mental y creativo.

Mucha suerte!

14/06/2013, 13:59

Personalmente opino que la gente ya esta un poco cansada de los mecenazgos. En este momento se busca más el chollo o la oportunidad que no colaborar. Si fuéramos colegas igual participaba por compromiso pero con las opciones que hay no me interesa. ¿15€ por echar una mano y 30€ por recibir una copia en DVD? Me parece una opción muy cara, lo siento.

Espero que tengáis suerte y lo consigáis sacar adelante, por supuesto. Pero en mi opinión las opciones propuestas no me convencen.

17/06/2013, 13:58

Te entiendo Eban pero eso no está en mis manos como ya comento yo solo hecho un cable son gente de mi  ciudad y me parece interesante llevar un comic de culto de este tipo que lleva varios años currandoselo.

28/06/2013, 21:34
Editado: 28/06/2013, 21:35

Sujeto darwin se hace sonar por radio, prensa y television no te lo pierdas y forma parte del primer corto de zombis andaluz, con actores de la talla  de Fernado Coronado y Lluvia rojo.

Sujeto Darwin: http://www.mymajorcompany.es/projects/sujeto-darwin

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.