Foro

Chewbacca detenido

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chewbacca detenido

Este hilo ha sido cerrado.
Dumah
 
11/06/2013, 20:53

Pues eso: Peter Mayhew, el actor que encarnó al famoso Chewbacca fue detenido en un aeropuerto por llevar un bastón con forma de espada láser. Hasta este punto a llegado la paranoia...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/06/10/detienen-chewbacca-aeropuerto-llevar-espada-laser/00031370887834967347183.htm

Moraleja: si eres cojo no puedes ir en avión.

11/06/2013, 20:58

A mí en el aeropuerto de Marrakech, cuando volvía a España, no me querían dejar pasar una flauta, porque decían que podía pegar a la gente con ella... 

Cuando supe que me tenía que despedir del instrumento, la toqué en frente de los guardias por última vez y se compadecieron de mí. Al final me dejaron llevarla sí la envolvía en embalaje de plástico... muy raro todo.

11/06/2013, 21:04

Gran historia. Me gusta

11/06/2013, 21:05

Podría haber sido peor, Grimbel. Podían haberte obligado a pasarla... de contrabando. :)

Al final voy a tener que abrirme una cuenta en Twitter... Por cierto: ¿cuanto podría haber costado ese bastón, caso de venderlo?

11/06/2013, 21:57

Telita con los aeropuertos y la seguridad... xDD

11/06/2013, 22:05

Lo importante de la noticia es que tiene un bastón de espada láser, y eso mola.

11/06/2013, 23:06

Habeis visto lo del pago extra por llevar alimentos y dulces en Raynair?....

Que caxondo....XD

11/06/2013, 23:20
Editado: 11/06/2013, 23:23

Sí... Yo ya hace tiempo que decidí dejar de volar con ellos. Me han hecho alguna trastada bien gorda, y se han ganado mi odio eterno. 

He aquí la noticia sobre los dulces:
 http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4901044/06/13/Ryanair-cobrara-por-subir-ensaimadas-o-tartas-de-Santiago-a-sus-aviones.html

rahel
 
11/06/2013, 23:25

A mi me preocupa mas esto que lo de las empanadas XD

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volv...

11/06/2013, 23:26

Dios, que mal está el tema de los aviones, la gente puede decir lo que quiera pero yo casi prefiero cualquier otro tipo de transporte, por mucho que tarde en comparación.

11/06/2013, 23:33

Por volver a la ciudad nube, habrá que enviar a lando otra vez a sacarle las castañas del fuego

11/06/2013, 23:34

A mí viajar en avión me parece lo menos exótico. Mola más el tren o el barco. Pero por comodidad siempre acabo cogiendo el avión, y eso ocurre bastante a menudo. Llegar a los sitios a los que voy en barco me tomaría varios días como mínimo.

Con respecto a la noticia de rahel, pues sí... eso es así. Un primo mío es piloto en Ryanair. Tiene mi edad (24 años ahora), pero ya empezó hace algunos años, no sé exactamente cuántos. Es la empresa que contrata a pilotos poco experimentados. 
Además, creo que ya no lo hacen porque ya no está permitido, pero hasta hace poco iban siempre con el combustible justo para llegar al destino, de modo que al llegar solicitaban sistemáticamente aterrizajes de emergencia, saltándose así la cola de aviones que estaba esperando para aterrizar. Luego presumían de llegar con mayor puntualidad que el resto de empresas.

Por esto y por alguna otra anécdota personal, he decidido no volar con esta empresa a menos que no haya otra opción.

rahel
 
11/06/2013, 23:41

Pues yo seguiré viajando con Ryanair cuando pueda XD reconozco que me dio miedo durante los rollos de la despresurización de los aviones pero ¿que quieres? es barato y rápido y prefiero morir en un accidente de avión a morir en un accidente bus XD

Lo de la edad no me parece mal, en algún momento tienen que empezar y llevan copiloto (que estará mas experimentado)

11/06/2013, 23:43

pues imaginaos si llego a llevar mi lanzaproyectiles...

11/06/2013, 23:44

Con lo que mola viajar a caballo... Como en los tiempos de antaño. :P

11/06/2013, 23:45

Yo soy más de que mis esclavos me lleven la silla...

11/06/2013, 23:48

Cita:

reconozco que me dio miedo durante los rollos de la despresurización de los aviones pero ¿que quieres?

Para ser justos, en realidad casi todas las empresas nos darían más miedo si supiéramos lo que pasa cada día. Dos de mis hermanas trabajaron en coordinación en el aeropuerto (todavía una trabaja allí), y como se enteran de todo lo que pasa cada día, ahora les da miedo volar. Que si ayer hubo un aterrizaje de emergencia, que si tal modelo de avión ha tenido varios accidentes, que si dos aviones estuvieron el otro día a punto de chocar... Además, cuando estoy en casa no hablan de otra cosa.

A mí viajar a caballo me encantaría :P  Lo de los esclavos seguro que se hace más lento.

12/06/2013, 00:42

Los temas sobre seguridad en aeropuertos y los entresijos de los aviones... no, mejor no opino XD

Eso si, dicen las estadísticas que es el medio de transporte más seguro, lo único que cuando pasa algo se entera todo el mundo.

12/06/2013, 14:08

Hace unos días me llego esta imagen en un grupo sobre Star Wars al que pertenezco en G+ pero no le hice caso y luego me entere de lo que había pasado. En fin, cosas curiosas que ocurren, aunque de no haber sido quien es seguramente la cosa no habría acabado igual.

12/06/2013, 15:21

Siempre podía haberse puesto a arrancar brazos a lo Chewie. xD

rahel
 
12/06/2013, 15:37

Para mi que en realidad los guardias querian quedarse con el baston para ellos XD

12/06/2013, 15:50

Además, creo que ya no lo hacen porque ya no está permitido, pero hasta hace poco iban siempre con el combustible justo para llegar al destino, de modo que al llegar solicitaban sistemáticamente aterrizajes de emergencia, saltándose así la cola de aviones que estaba esperando para aterrizar.

El Bullshit Detector esta al rojo. Eso suena a leyenda urbana. ¿Tienes fuentes?.

Para ser justos, en realidad casi todas las empresas nos darían más miedo si supiéramos lo que pasa cada día.

Hay por aquí un umbriano que trabajo en Airbus y en el departamento de reposición de piezas de las lineas públicas escandinavas. Que os cuente ;).

Peor al final los aviones vuelan, y tienen una cantidad tolerablemente baja de accidentes.

12/06/2013, 16:05

Fue eso lo que me contó mi hermana, javierrivera. Esa es mi fuente, ella trabaja en el aeropuerto (diciendo a los aviones dónde tienen que aparcar). Buscando noticias, sólo he encontrado casos particulares, y no sé si cuando mi hermana me lo contó se refería a este caso concreto o a algo más general, pero creo recordar que ella se refería a que lo hacían de manera sistemática.

http://www.lavanguardia.com/participacion/20120822/54340148383/ryanair-aterrizajes-urgencia-politica-combustibles.html
 

Yo imagino que esto fue noticia porque tuvieron que aterrizar en un aeropuerto diferente al de destino, pero no me extrañaría que fuera algo que sucediera con frecuencia.
 

Este hilo ha sido cerrado.