Foro

Sondeo Partida

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sondeo Partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2013, 23:01

Tengo en mente hacer una partida al estilo Black OPS, una especie de juego donde se inicie con un PJ en etapa de entrenamiento, y si pasa el periodo de prueba, se convierte en un soldado de las fuerzas especiales, serian misiones sueltas, ya seria elección del jugador si se convierte en Mercenario... es una idea, si alguien está interesado en esta creación, o quiere co-producir este proyecto pues bien, leo sus comentarios.
:)

Aurum
 
11/06/2013, 23:58

Yo me animaría pero me da bastante miedo viendo la fama que tienes de abandonar partidas...

 

Aún así ¿Qué ritmo sería? y ¿Tenías pensado usar algún sistema conocido?

12/06/2013, 00:27

Si, es verdad no he sido muy bueno en la actividad de las partidas, pero es algo complicado cuando de repente el trabajo es mas importante que estar en Umbria, y pues estoy al pendiente de escuchar opiniones para como podríamos llevar esta partida.

 

12/06/2013, 03:57

me gusta la idea, y no te preocupes todos tenemos problemas y la vida real es lo que importa aquí es solo un lugar para divertirse e intentar salir del estrés de la rutina, cuenta conmigo para la parti.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.