Foro

Más allá del Tiempo y el Espacio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Más allá del Tiempo y el Espacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 00:05

Más allá del tiempo y el espacio

 

Sinopsis de la partida

Esta historia trata sobre las aventuras de un hombre, sobre el cual circulan leyendas desde el inicio de la creación. Un antiguo viajero que ha visto el alzamiento de civilizaciones, el advenimiento de catástrofes, la caída de imperios. Un hombre que ha visto el transcurso del tiempo ante sus ojos.

Su nombre es sinónimo de sanador y hombre sabio en incontables lenguas a lo largo y ancho del universo. En otras, sin embargo, también se tiene por guerrero poderoso. Sus más acérrimos enemigos lo conocen como "La tormenta que viene"

Él es El Doctor.

Un viajero en su nave, más grande por dentro que por fuera, que recorre la infinitud del cosmos en busca de aventuras. Pero no está solo. El Doctor ha tenido infinitud de compañeros, ocasionales o a veces de más larga duración. Ha pasado por infinitud de mundos y ha vivido en incontables épocas. El último hijo de Gallifrey y su TARDIS han enfrentado a terribles oponentes juntos, y han salido victoriosos.

Pero son tiempos oscuros para el Doctor. Tras superar el punto inflexible de su supuesta muerte, el Doctor se dispone a enfrentarse a grandes peligros y comienza su viaje para investigar el Silencio.  Pero no puede hacerlo solo, y ahora está en apuros. Vosotros le conocéis, le habéis acompañado en alguna ocasión, él os ayudó cuando lo necesitabais. ¿Acudiréis ahora en su ayuda?

Características de la partida

La partida será principalmente de rol interpretativo. Las peleas serán escasas, directas al menos, lo cual no quiere decir que no las haya, pero no son comunes en el universo del Doctor. Son más normales las huidas, sabotajes y brillantes planes que incapacitan al enemigo, o lo matan, aunque rara vez esto último.

El sistema de juego se basará en un genérico d10 o tal ven en RyF, aún no lo tengo del todo decidido, si bien es importante debo decir que no será lo que prime en la partida (lo digo de nuevo por si no ha quedado claro) Las estadísticas del personaje serán a veces más una guía de cómo interpretar al personaje que para sus tiradas. Las habrá, pero en momentos clave para dar algo de tensión, no en cada paso que deis.

Personajes

Los personajes serán creados por los usuarios, no se interpretarán los personajes de la serie salvo por parte del director, actuando como PNJ si aparecen

Sentíos libres en la creación de personaje, puede ser de cualquier raza (con algunas excepciones) en cualquier momento del tiempo, pero en su historia debe haber conocido y acompañado al Doctor en algún momento (no de la serie, claro) en alguno de sus viajes, o en una aventura en el tiempo y lugar de procedencia del personaje. Podési crear vuestros mundos y razas propias, siempre con un tamaño aproximadamente humanoide (2,50 - 1,20) sin poderes especiales, o no demasiado extraordinarios. Cualquier raza que queráis podéis comentarlo conmigo y se verá.

Razas prohibidas:

- Señores del Tiempo

- Daleks

- Cybermen

- Ángeles llorosos

Apuntarse a la partida

La partida está en preparación, se empezaría a principios del mes que viene, aunque puede variar, pero procuraré que no mucho. Para los jugadores que quieran apuntarse pediré un guión de su personaje (el concepto del mismo, raza, procedencia, un esbozo de su historia, esas cosas)

Hay 5 plazas.

La inscripción para VIPs está abierta.

Un saludo a todos

12/06/2013, 00:48

Hola. ¿Hasta cuándo hay tiempo para enviarte el personaje?

12/06/2013, 00:54

Hasta el Domingo día 23/06, quiero dar tiempo. No corre prisa. Mejor hacerlo bien.

12/06/2013, 01:09

a mi me interesa bastante...ahora te mando privi

12/06/2013, 15:25

Me interesa la partida!

Te mando privado.

17/06/2013, 16:07

Bien, gracias por el interes de todos los que han mandado un mp con su personaje, de momento he recibido estos:

- BlackWcrow

- 8Chrono (Falta boceto de personaje)

- Aldarión (Falta boceto de personaje)

- Neko malkavian

- Sam Targaryen

Se han apuntado otros jugadores, pero no he recibido ningún mp, ni boceto de personaje. Recuerdo a los que quieran apuntarse que deben enviarme un mp con el boceto de personaje (no demasiado largo) contandome la descripción, la especia y un poco de su historia y cómo conoce al Doctor.

Aún queda tiempo hasta el próximo domingo para mandar vuestros personajes.

Un saludo.

20/06/2013, 04:43

MP enviado

20/06/2013, 14:50

Cita:

Razas prohibidas:

- Señores del Tiempo

- Daleks

- Cybermen

- Ángeles llorosos

Ok, me voy a hacer un Vashta Nerada ::awesomeface::

Nah, solo voy a pedir un vip, si no molesta

25/06/2013, 11:01

Ya están los jugadores?

28/06/2013, 14:31

Perdonad por la demora. Sí los jugadores ya están seleccionados y son los siguientes:

- Sam Targaryen

- Soyfenix (No tengo tu solicitud en la partida)

- blackWcrow

- 8chrono

- Aldarion

- Neko Malkavian

Finalmente cogí uno más, no hay problema. Me faltan Neko Malkavian y Soyfenix por enviar solicitud a la partida. Aquí tenéis el enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-del-tiempo-y-el-espacio

Espero que os guste.

 

Vips se aceptan sin restricciones, así que adelante TheDask

29/06/2013, 11:40

listo, ya me apunté

01/07/2013, 15:58

Sí, ya solo falta Neko Malkavian. Ya están el sistema y la ficha de personaje, para que le vayáis echando un vistazo.

02/07/2013, 18:57

Yo también te he enviado VIP :) Tiene buena pinta! Pero espero que no hagáis muchos spoilers, que todavía ando por la mitad de la 6ª temporada! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.