Foro

Gaelos con la cabeza en otra parte

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaelos con la cabeza en otra parte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 11:03

 Hola gente.

 Os escribo para comentaros que un problema recurrente que tengo en casa, en forma de sobrina adolescente cargada de tonterías, me tiene desquiciado.

 Hace dos años y medio que la tengo en acogida en casa, y cada pocos meses me la lía parda, como en estos días y tengo la cabeza en otras cosas. Hasta que no la mande de regreso con su madre, lo que espero que suceda en las próximas semanas, no sé que humor tendré y es posible que mi ritmo habitual de posteos se resienta de ellos. Espero que no sea el caso, pues CU me va bien para distraerme y relajarme, pero no puedo garantizar nada a nadie... y menos a mis sufridxs jugadorxs.

 Siento las molestias gente.

12/06/2013, 14:25

o.O

Suena a marronazo.

Al menos no escuchará Justin Bieber a todo trapo, no?

12/06/2013, 14:48

Seguro que todo se soluciona; y si no, siempre puedes encender la tele y poner Bop esponja.

Ups, que es adolescente…… bueno…. entonces...... solo puede decir…. animo  XD

12/06/2013, 15:02

Bueno ánimo, Gaelos. Espero que pronto se solucione. Hasta entonces paciencia amigo mio, mis niñas todavía son pequeñas pero me imagino que la adolescencia es una época jodida, tanto para ellos como para los que están alrededor. Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos.
Un abrazo.

12/06/2013, 15:31

 Ojalá el problema fuera la adolescencia (que ya es dura de por sí), lo peor son sus "tonterías".

 Cosas como verla partir el viernes por la mañana para el insti y no saber nada de ella hasta el domingo a mediodía.

 Tenerla que ir a buscar a urgencias por intoxicación hetílica.

 Tener que recibir visitas de los mossos para hablar con ella acerca de sus compañías.

 Verla llegar un domingo por la mañana pasando por el tejado de casa nuestra, por que estando castigada, se ha fugado por la noche.

 Esto y varias cositas más hace que esté hasta lo innombrable de ella. En cuando pueda la echo fuera de casa, que espabile.

 Estoy de muy mal rollo, la verdad.

12/06/2013, 19:37

Uf... es todo un tema más que te haces responsable estos días de ella. Que te sea leve y que todo mejore pronto.

13/06/2013, 13:41

Uf, comprendo que tengas la cabeza en otro sitio. Si que es conflictiva...Te deseo mucha suerte y calma, si es posible en esas circunstancias. Un abrazo fuerte y ánimo.

Jvdas
 
13/06/2013, 15:24
Editado: 13/06/2013, 15:26

¡Tienes el apoyo de la peña del lunes!

13/06/2013, 17:48

Ponla un matasellos... xD

Besos y que os sea leve! No te preocupes por nada y arregla esas cosas... ^^

14/06/2013, 10:35

O.O

O_______o'

U___u

Pues nada, piensa en los más pequeños quienes si necesitan de sus padres. Y quienes si estais a tiempo de educarlos para que no hagan lo mismo que su prima.

Y te repito lo dicho muchas veces: Os vino así, tuvo mil oportunidades y nunca puso de su parte.
Habéis hecho cuanto habéis podido, no tenéis culpa de nada. No lo olvideis.

Ánimos.

23/06/2013, 15:04

 La cosa se ha complicado más.

 Me declaro Out hasta nueva orden. Espero que no se alargue mucho.

23/06/2013, 15:11

 Lamento sinceramente las molestias que os pueda causar. 

 Saludos.

23/06/2013, 16:38

¡Mucho ánimo!

23/06/2013, 17:01

Totalmente entendible. suerte. :) 

23/06/2013, 20:50

Animo!

24/06/2013, 09:09

Mucho ánimo, todos tenemos problemas y ese tuyo parece un gran peñazo... ¡suerte!.

24/06/2013, 22:36

Lamento leer eso. No te preocupes, espero. Tómate el tiempo que necesites y espero que pronto las cosas vayan bien. Un abrazo y mucho ánimo.

25/06/2013, 14:25

Formas alternativas de tortura:

- Obligarla a ver películas de andres pajares y esteso.
- Castigarla sin postre en las comidas.
- Hacerte fan extremo de julio iglesias y ponerlo en casa todo el día.
- Aprovecharte de tu sobrina, ¡Malpensados!, para que participe en la umbrionada con la amenaza de que todo el mundo podrá verla hacer el ridículo en internet.

Coñas aparte, mucha suerte.

Leia
 
25/06/2013, 21:59

Ánimos, Gaelos!

26/06/2013, 04:32

Ánimos Gaelos y toda la fuerza desde acá!

26/06/2013, 12:37

 Gracias a todos y a todas por los ánimos.

 Espero tener nuevas pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.