Foro

Ayuda para mis VIPs

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Ayuda para mis VIPs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 11:07

En la partida de Ars Magica que estoy dirigiendo he abierto una escena para VIPs donde puedan charlar y esas cosas, el problema es que no me deja ponerlos como destinatarios de los mensajes, por lo tanto solo yo los veo.

Si alguien sabe como cambiarlo, le agradecería mucho que me echara un cable.

12/06/2013, 11:10

En la configuración de la escena, da permisos de lectura y escritura a los VIPs. Aunque no aparezcan como destinatarios (sólo los personajes o sus jugadores en escenas tipo foro salen ahí), podrán ver los mensajes normalmente y deberían poder escribir también.

12/06/2013, 11:25

Ok, gracias, es que era la primera vez que la abría y me estaba volviendo loco (un poco mas xD)

14/06/2013, 13:39

Lo que te ha dicho Bran, dando permisos de lectura y escritura a los VIPs pueden tanto leer como escribir aunque parezca que no hay destinatarios. Por ejemplo, eso es lo que hay en los Ojos en la lontananza, y ya tienes comprobado que funciona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.