Foro

Juegos de rol "temática furry"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juegos de rol "temática furry"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2013, 02:42

Inspirado por el hilo "Furrys de Umbria" en el Sincla y sin ningún orden en concreto:

Hombre Lobo
After the Bomb
Mouse Guard
CAT
Bunnies & Burrows
Usagi Yojimbo
Furry Pirates
TMNT

13/06/2013, 13:56

Y por añadir algun feral, la partida que estan jugando de "Gatitos bastardos" y una que lei de gatitos que eran superheroes de la cual no recuerdo el nombre :3

13/06/2013, 14:11

Albedo: Platinum Catalyst

Jadeclaw

Ironclaw

Toon (medio, medio)

Big Ears, Small Mouse (adaptacion del Big Eyes, Small Mouth al furry)

rj
 
13/06/2013, 15:02

Super Furrys Inc(adaptación del super héroes inc)

13/06/2013, 15:26

En Changeling puedes ser un pooka, que es una mezcla entre animal y humano con diferentes rasgos bestiales, desde orejitas y cola hasta colmillos venenosos y alas. Y luego los Hsien, que son casi todos furries.

13/06/2013, 15:29

Se os olvida Fabulas de Nosolorol.

13/06/2013, 15:46

Que es un juego de rol de tematica furry???o.O

rj
 
13/06/2013, 16:39

cyerpunk 2020 jugando con un exótico hombre perro, hombre gato o cualquier cosa peluda que se te ocurra

13/06/2013, 17:51

solinari0, tienes ya unos cuantos ejemplos, de todos modos para mas dudas ve al Sin clasificar y busca el tema de "Buscando amigos peludos".

15/06/2013, 00:18

También están los de My Little Pony :3

Suso
 
20/06/2013, 10:12

También están los de My Little Pony :3

Fuck yeah! los ponies molaaaan!!!! *Huye corriendo a lo Zoiberg* 

XD ahora en serio, en Shadowrun creo que tambien podias ser un humano hibrido no? y en d20 moderno tienes los Moureau, que son quimeras de huamnos y animales y vienen muy a cuento, la verdad

20/06/2013, 10:21

en Shadowrun creo que tambien podias ser un humano hibrido no

Santa madre de diox, Suso... En fin :)

En Shadowrun, de base, podias ser Humano, Elfo, Enano, Orco o Troll... El pelo es opcional.

Con ayuda de la Guia de Shadowrun podias jugar con metavariantes (adaptaciones al medio de las razas metahumanas clásicas) una de las cuales, el elfo oscuro tenia una fina capa de pelaje que les cubria el cuerpo entero y que les daba esa apaciencia.

Ademas podias crear personajes cambiaformas (hombre-lobo, hombre-tigre, hombre-foca, hombre-aguila y uno o dos más).

20/06/2013, 10:24

Veo que hay un buen puñado, perfecto para poner partidas a tutiplén en mis próximos años de esclavitud diversión en Umbría. ¡Que tiemble Pokemon y D&D, llegan los juegos furrys MUAJAJAJAJAJAJA!

Suso
 
20/06/2013, 23:55

Sera lo que tu dices Martin, pero juraria haber visto un suplemento en el que venian algo de eso, aunque es posible que me este confundiendo con los cambiaformas, si.

 

22/06/2013, 09:21

Y el World Tree, que es el libro gordo de Petete de los juegos estos.

Mundo-arbol con sistema de habilidades, magia a lo Ars Mágica, y una ambientación curiosa.

22/06/2013, 11:16

Victoriana que puedes ser un hombre animal (ágil, estándar o grande)

22/06/2013, 12:48

Y el World Tree, que es el libro gordo de Petete de los juegos estos.

Mundo-arbol con sistema de habilidades, magia a lo Ars Mágica, y una ambientación curiosa.

Doy quinientos pavos al que me ayude a encontrarlo.

22/06/2013, 20:26

Falta que alguien se abra una partida de esto no más xD lamentablemente yo no conozco la mayoría de esos sistemas así que terminaría de VIP :3

22/06/2013, 20:38

¡OwO!*se me abren los ojos como platos y me lanzo corriendo a por mi presa* así que te gustaría una partida furry. Cuentame mas, cuentame...

22/06/2013, 20:46

¿Porque no? sería bueno una partida con personajes furry para salirse de la rutina xD

22/06/2013, 20:50

Es que ya tenía en mente crear una, pero veía pocos jugadores dispuestos a participar. De momento voy a ver si puedo pillar alguno de los juegos para ir mirando los sistemas y si no puedo probablemente me decante por los de la Puerta de Ishtar u otro que me sugieran.

22/06/2013, 21:46

Bueno ahí radica mi problema y por eso solo podría ser VIP, porque yo no conozco esos sistemas nunca he tenido la oportunidad de jugar en una partida, siempre piden gente que sepa así que no se nada jajaja y tampoco me metería porque es frustránte ser la única que no entiende nada xD

22/06/2013, 22:26

????? Hay un montón de sistemas que no he probado y no por eso me echan para atrás, no entiendo por que debería frustrarte eso. Y si empiezo una partida, ten por seguro que casi todos van ser novatos porque me gusta mucho mezclar sistemas y tranquila que yo siempre ayudo.

PD: me encanta tu avatar, aunque tu eres mas guapa xD.

Raiza
 
23/06/2013, 01:20

¿Cuantos jugadores necesitas para plantearte abrir una partida? Si la historia de la partida es buena no te costara encontrar mas de los que necesitas, aunque parezca que en principio no hay mucha gente interesada.

23/06/2013, 03:37

BUeno si estas dispuesto a tenerme molestando toda la partida pues entonces cuenta conmigo.

perdon la ortografia posteo desde mi cel.

23/06/2013, 09:41

Mas que furry, scaly (me acabo de acordar) tienes Fireborn. Los personajes son humanos normales que tienen una forma dragón.

Albedo, Ironclaw y Jadeclaw los tengo yo en pdf. Legalmente. Igual que pasó con Trauma, contacté con la compañía que los había sacado en su día (que, como suele suceder, era un grupo de amigotes) buscando una forma de conseguirlos (Jadeclaw lo había comprado en una tienda inglesa durante una de mis estancias allí), y les encantó tanto que alguien todavía se acordase de aquel juego que habian sacado hace años que localizaron los pdfs que habian hecho para la venta antes de chapar el tinglado y me los dejaron a precio simbólico, así que si realmente te interesa, ahi están.

Eso si, te advierto que son tochos. Muy tochos.  Ironclaw y Jadeclaw se parecen mucho (mundo medeival con razas de animales antropomorficos, Ironclaw en europa y jadeclaw en asia), y Albedo es una ambientacion de ciencia ficción (con conejos nazis). Your pick.

23/06/2013, 11:57

¿Cuantos jugadores necesitas para plantearte abrir una partida?

Como mínimo 5, estoy pensando en hacer dos grupos que tendrán historias separadas (humanos y furrys) aunque los primeros si veo que no cuajan los convertiré en PNJs y solo necesitaría 2-3 furros.

BUeno si estas dispuesto a tenerme molestando toda la partida pues entonces cuenta conmigo.

perdon la ortografia posteo desde mi cel.

Sera un placer que me molestes todo lo que quieras xD y por la ortografía no te preocupes, cierto es que soy muy estricto al respecto pero si está justificado yo iré corrigiendo tus post.

Leonid, me vendrían muy bien para echarles un vistazo, ver que sistemas emplean y si me sirven, esas cosillas. ¿Por cuanto me los vendes xD?

 

23/06/2013, 21:38

Por supuesto, bueno si se realiza ¿Podrían enviarme un MP? es que soy media volada y podría no verla hasta que sea demasiado tarde u_u ¡Saludos!

24/06/2013, 16:47

En Feng Shui puedes ser un animal transformado, que viene siendo un humano con poderes animales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.